[CLUB] ¿Nadie se alegra del fin de las subvenciones?

30.658 102
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
No me alegro. ¿Siguiente pregunta?

emoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #73
Escrito   0  0  
No se que problema hay en que gente mayor tenga móviles de gama alta aunque los use sólo para llamar o como pisapapeles, no es más que un móvil.
Que hay gente que se aprovecha de ofertas, promociones,....pues ole por ellos y que lo disfruten mucho.
Que hay gente que tienen 10 contratos? Cada uno sabrá lo que hace con su dinero, no es mi problema
La subvención de terminales y las ofertas para retener clientes lo "inventaron" ellos pq así no sólo no perdían clientes (en aquel momento daba igual qué tipo de cliente fueses, el caso era que la factura se la pagases a ellos) sino que aumentaban al ofrecer algo mejor que la competencia. Como lo han provocado ellos los límites también los ponen ellos pero mientras los terminales que daban eran cafeteras no había problema pq ganaban mucho dinero. Ahora se rasgan las vestiduras pq la gente quiere un móvil de gama alta, cómo se nos ocurre??? A lo mejor influye que nos ponen permanencias más altas, que las tarifas son más caras y si o si hay que contratar TD, pues por 50€ al mes y con obligación de TD quiero un móvil con el que pueda sacarle el mayor provecho, cómo se me habrá ocurrido!!!!
Por muchos eslogans que publiquen son empresas y, evidentemente, buscan su beneficio sin preocuparse por sus clientes ya que si no pides no te ofrecen nada, así es más rentable para ellos. Bien pues como yo soy consumidora me preocupo por mis intereses pero en este caso soy muy mala porque voy a arruinar a Vodafone (que ya lo está, por cierto).
Lo bueno de subvencionar terminales es que mucha gente accede a las nuevas opciones que ofrece la tecnología y de otra forma no lo haría por lo que no sería de extrañar que en unos meses alguna gente de de baja la TD y entonces las operadoras se volverán a quejar.....
Obviamente no me alegro, perdón por el tocho

Mail: i82@hotmail.es
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Tu respuesta convence pero es verdad que muchos usuarios buscaban resquicios en las condiones para aprovechar la minima...., pero es una respuesta muy coherente, verde que te llevas.

Sí, cierto, hay muchos que intentan aprovechar la mínima...
http://www.gsmspain.com/foros/p1338...ml#post13387338


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #75
Escrito   0  0  
Redes 4g? Si en muchos sitios todavía no hay cobertura 3G decente...


Para el autor del post, evidentemente no es normal ver s2 o iPhone como si los regalasen pero si la compañía los ofrece con x condiciones será porque ganan con ello, que ninguna operadora en una ONG.

Retirar las subvenciones... El tiempo dirá si han acertado o no, pero desde luego la retirada de las mismas debería ir acompañada de reducción de tarifas o ampliación de servicios porque tarifas de 100mb o bajadas de velocidad a 64kb es de risa.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Todo parte del hecho de que las compañias han premiado a los que se querían ir y a los que no eran de la compañia. Por contraste los clientes fieles de una compañia recibian un trato discriminatoriamente negativo. Es decir las propias compañias de telefonía han castigado la fidelidad de sus propios clientes y han puesto las reglas de juego sobre la mesa. Los clientes han descubierto que si querían que se les tratase mejor tenían que ser infieles (baja o portabilidad real o fingida). Las operadoras han mantenido estas reglas de juego hasta que les ha convenido y ahora las han cambiado solo porque piensan que con el cambio van a sacar más beneficios. En todo este proceso JAMAS la empresa se ha preocupado por beneficiar a sus clientes, JAMAS.

Lo comparto al cien por cien. Son las propias conpañias las que crearon y motivaron el amago. En Vodafone por ejemplo el tema de los puntos me parecia un atraco y los resultados del amago una ganga increible en comparación.

Yo creo que VF no contaba con la popularización del amago y ahora se dieron cuenta de que era insostenible.

Yo la pregunta que me hago es si empresas como VF o MV seran capaces de cambiar la mentalidad de los clientes. Yo pienso que deberian mejorar los puntos y el servicio para fidelizar y hacer ofertas coherentes y no la ganga del año en fidelización.

Aunque con esto consiguieron algo positivo para el mercado móvil (creo). Crearon una necesidad en las personas de tener un smartphone, internet en el teléfono, tener el último modelo... y personas que antes no se gastarian 300 euros e un teléfono ahora si lo harán.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Pues yo personalmente me alegro y mucho cuando se acabe todo este negocio, por completo, estoy cansado de ver cualquier abuela con un Galaxy S2 o gente que vive claramente por encima de sus posibilidades... eso sin contar toda la mafia que había montada con el tema con cosas como internity que si os pasáis por el hilo es de jodida vergüenza con gente alardeando que si ha sacado no se cuantas ps3 28 tvs, 10 portátiles...

El modelo viable y lógico es quitar subvenciones a nivel absoluto, ajustar tarifas, subir precios por bonos de minutos y datos a omv para los clientes que se vayan sigan dando el mismo dinero o más y gastar el dinero en infraestructura en LTE y 4G, mejoras en antenas y nuevos equipos de alta tecnología, emisión a frecuencia por debajo de los 800 Mhz en el futuro, creación de empleo de alto valor, traslado de call centers a España en totalidad y similar emoticon sonrisa, y no echar el c*l* para atrás por cuatro llorones que son una lacra para vodafone y que solo lloriquean en foros porque se les acabo del chollito que si tienen X lineas y se van... pues iros la puerta es grande y amplia...


co*o!!!... parece que hubiera hablado "el sheñor de la aushteridad", XD emoticon carcajada
 #78
Escrito   0  0  
Yo lo que veo son dos posibles causas que va a generar esto.
Si no subvencionan los moviles como hasta ahora la gente dejara de comprar los telefonos de alta gama.Esto traera menos costes en infraestructura,perdidas en investigacion y de puestos de trabajo.
A parte se esto,al no haber necesidad de tarifas de datos,tendran que bajar los costes a nivel de las OMV,con lo que se generara mas perdidas,segun ellos.
Total habra una recesion en la telefonia movil.
Y por otro lado en un par de meses cambiaran su politica de nuevo,a ver la escapada general de clientes,eso si con otras condiciones menos ventajosas que hasta ahora.

Al creador del hilo,decirle si se alegra de que haya ONGS,no sea que los paises que llamamos del tercer mundo no tengan derecho a lo mismo que nosotros.

AUPA MIRANDES
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariochd2
Yo estoy a favor de quitar las subvenciones pero si mejoran las tarifas, cosa que no hacen.
+1
Volver a Vodafone