[CONSEJO] Un poco impresentables... si són...

2.618 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Como compruebas que NO estas en alguna lista de morosos?

Si te perdio Pepe como cliente, ni se te ocurra acercarte al scoring de yoigo, igual flipas.


Tengo un amig@ que trabaja en un banco y lo consulto con las BBDD de ASNEF y BADEXCUG.

Yoigo ni verlos de lejos.... ya estuve con ellos cuando salieron a la palestra.. y muy muy mal....
 #12
Escrito   0  0  
Cómo no te va a querer una compañía como cliente? Es totalmente paradójico.

Dile a tu amigo que te mire de nuevo en el ASNEF, porque estás o has estado casi con total seguridad. Además no hace falta mirarlo, tu sabrás si alguna vez en tu vida has debido algún recibo.
 #13
Escrito   0  0  
buenos dias a tod@s..

Simplemente comentaros que me devolvieron el pasado lunes los 23 euros del pedido.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ora838
buenos dias a tod@s..

Simplemente comentaros que me devolvieron el pasado lunes los 23 euros del pedido.


Bien por ellos por ser mas rápidos de lo que te dijeron y bien por tí por comentarlo en el post.

Si esta te pone trabas, pues prueba con otra, pero miraría bien el porqué de ese rechazo para hacerte cliente, no vaya a ser algo que tengas por ahí y tú no sepas.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que veo hay un problema el miércoles 4 y el lunes 9 ya tienes tu dinero...

Nadie está exento de tener un error, lo que diferencia unas a otras es cómo se resuelven, y ahora quien se queje de pepephone que se vaya a otra, yo sólo comparo lo resolutiva que es cada compañía y elijo libremente.

Obviamente mi elección es Pepephone.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a Pepephone