¿Las tarifas @ van a incluir gratis mensajes de forma ilimitada a partir del día 10?

7.273 25
 #21
Escrito   0  0  
Mi hermano con la @S ya le sale eso de los SMS infinitos, pero yo con la @M sigo con los 350sms... Aunque no llegue a usarlos todos ni por asomo, veo que va condicionado a ese roaming de datos.

Como pone en "Mis Tarifas", cuando el 31 de mayo quiten esas mb de roaming, ¿entonces ya tendré SMS infinitos?... Por curiosidad, como os digo, y saber qué puñetas hacen con la tarifa que tengo, que luego no haya sorpresas, que las de vodafone todos sabemos cómo son... :xx

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Mi hermano con la @S ya le sale eso de los SMS infinitos, pero yo con la @M sigo con los 350sms... Aunque no llegue a usarlos todos ni por asomo, veo que va condicionado a ese roaming de datos.

Como pone en "Mis Tarifas", cuando el 31 de mayo quiten esas mb de roaming, ¿entonces ya tendré SMS infinitos?... Por curiosidad, como os digo, y saber qué puñetas hacen con la tarifa que tengo, que luego no haya sorpresas, que las de vodafone todos sabemos cómo son... :xx

Un saludote.. emoticon guiño

Efectivamente...como sospechas los descuentos desapareceran y tendras que llamar una y otra vez para que te los vuelvan a aplicar, perdiendo el tiempo y la paciencia cuando alguno de ultramar se le de por decirte que te ofrece ponerte un 15% a cambio de aumentar tu contrato de permanencia en 12 meses mas, ya que no entiende de que hablas cuando le reclamas tu 50% en la cuota....
emoticon roto2 emoticon mas asco
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Efectivamente...como sospechas los descuentos desapareceran y tendras que llamar una y otra vez para que te los vuelvan a aplicar, perdiendo el tiempo y la paciencia cuando alguno de ultramar se le de por decirte que te ofrece ponerte un 15% a cambio de aumentar tu contrato de permanencia en 12 meses mas, ya que no entiende de que hablas cuando le reclamas tu 50% en la cuota....
emoticon roto2 emoticon mas asco
Un saludo


Joder no me digas eso...ke aun lo arregle este mes despues de estar 3 llamando...si tengo ke volver a empezar a romperles la cabeza otra vez:xx
 #24
Escrito   0  0  
Plan contratado
Plan: Tarifa @M+ Clásica

Por 49,9€/mes tengo:

• 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h), fines de semana y festivos las 24 horas.
• 150 minutos por las mañanas (8h a 18h) para llamadas a cualquier operador.
• Dos Números VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
• Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador.

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento.


Acabo de comprobar que no me aparecen por ningún lado los 150 megas de navegación en roaming.emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Efectivamente...como sospechas los descuentos desapareceran y tendras que llamar una y otra vez para que te los vuelvan a aplicar, perdiendo el tiempo y la paciencia cuando alguno de ultramar se le de por decirte que te ofrece ponerte un 15% a cambio de aumentar tu contrato de permanencia en 12 meses mas, ya que no entiende de que hablas cuando le reclamas tu 50% en la cuota....
emoticon roto2 emoticon mas asco
Un saludo


Pues no me has entendido, no me refería a eso... XD

Sólo preguntaba si cuando quiten las mb en roaming, tendré SMS infinitos, pero ahora que dices eso, no tienen porqué cambiar la tarifa, ¿no?.

No te he entendido muy bien, perdona... Si no me cambian la tarifa, si no una característica, no tengo porqué perder el descuento en cuota... Si no es así, más vale que avise a mi hermano, pero ya... emoticon cara

Please, explícame esto mejor, que interesa.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
En una @S desde el primer día de contratación resultó que no me cobraron ningún SMS (eso fue el 9 de marzo) y ayer, oficialmente, Vodafone me mandó un SMS que decía algo así como ahora, con tu tarifa @s, tienes sms ilimitados...

sambenito ha adjuntado esta imagen:
¿Las tarifas @ van a incluir gratis mensajes de forma ilimitada a partir del día 10?


CDZ
CDO
3CHU
Volver a Vodafone