[AYUDA] Conseguir movil nuevo despues de un robo teniendo permanencia

8.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias sufri un robo con violencia y me robaron el iphone 4.Ya he hecho denuncia. Aun me quedan 6 meses de permanencia con Vodafone y en una tienda me han dicho que hasta Octubre, que es cuando vence mi permanencia, Vodafone no me podria dar otro Iphone. Es eso posible? No existe la opción de prolongar la permanencia firmando un contrato por un iphone nuevo? Es que no entiendo como pretenden que este 6 meses sin movil... De hecho cuando firme por el iphone aun me quedaban 3 meses de permanencia.

Si alguien tuviese alguna idea sobre el tema me seria de gran ayuda.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
consejo tonto pero quizas te pueda sorprender, si tienes un seguro de hogar, revisalo xq muchas veces te incluye cobertura de robo, no hurto, hasta un limite de x euros

jejejejejeje, a mi me pagaron las gafas que se me partieron en un partido de futbol celebrando un gol (versión para la compañia y para la policia en la denuncia, un tio con cara de rumano me ha asaltado con una navaja y me ha quitado el macuto de marca y las gafas de sol que por casualidad guardaba la factura)

en serio, revisalo

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giromi
consejo tonto pero quizas te pueda sorprender, si tienes un seguro de hogar, revisalo xq muchas veces te incluye cobertura de robo, no hurto, hasta un limite de x euros

jejejejejeje, a mi me pagaron las gafas que se me partieron en un partido de futbol celebrando un gol (versión para la compañia y para la policia en la denuncia, un tio con cara de rumano me ha asaltado con una navaja y me ha quitado el macuto de marca y las gafas de sol que por casualidad guardaba la factura)

en serio, revisalo



Si si eso ya lo he mirado, y estoy a la espera de que me digan algo xq en teoria si que lo cubre pero no se hasta que punto. Pero una vez me paguen queria saber si voy a poder conseguir otro movil.

Gracias de todos modos!

Esperando mi iphone 4 28/3/11
 #4
Escrito   0  0  
amagar cuando te quedan menos de 12 meses es posible.

Yo si me intenta alguien quitar mi note, me tienen que dejar inconsciente si quieren sacarmelo del bolsillo.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

La mayoría de los seguros de hogar te cubren las perdidas derivadas de robos (no de hurtos), asi que en ese sentido yo estaria tranquilo ya que presentando la denuncia a tu aseguradora lo mas normal es que te indemnicen y puedas comprarte otro iPhone (encima libre xDD).

Con respecto a Vodafone, no esperes mucho de ellos (por no decir nada). A mi me ocurrio hace unos meses con el movil de mi mujer y despues de marearme haciendo que les enviara una y otra vez faxes con la denuncia, con los datos del titular y demas mandangas, las "ofertas" que nos hicieron fueron tan lamentables que tuve que acabar haciendo un amago para conseguir un terminal decente. Lo que si suelen hacer es quitarte la permanencia, pero eso no te lo puedo garantizar porque en mi caso ya no tenia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
De Vodafone no esperes mucho, pero no porque sean unos malvados tacaños sin corazón, sino porque es normal. Vodafone no puede estar ayudando a adquirir móviles a gente por el simple hecho de presentar una denuncia, por una parte porque ellos no tienen culpa, y segundo, porque en este hilo ya se ha comprobado que la gente es capaz de poner denuncias falsas.

quote:
Originalmente escrito por Artemisa6
Es que no entiendo como pretenden que este 6 meses sin movil...

En este sentido, nadie pretende nada. No puedes hacer responsable a otros de que te hayan robado el móvil.

Lamentablemente, creo que vas a tener que buscarte un móvil baratucho para tirar estos 6 meses.

Saludos, y esperemos que al ladrón se le caigan los dedos a trozos por HDP.

PD: que yo sepa, no quitan permanencias tampoco por este motivo.
 #7
Escrito   0  0  
yo pille un arc s a finales de enero y una semana despues esa personaa la que regale el movil lo perdio,respuesta de vodafone...

TE COMES LOS 24 MESES.

PD: Menos mal que tengo la exencion de consumo hasta diciembre en esa linea con la qu saque el arc..

pero alguien sabe si en diciembre me la podrán volver a ofrecer o al tener permanencia(no en tarifa ni datos) nada d nada?
 #8
Escrito   0  0  
En este caso no es culpa de vodafone que te hayan robado, así que puedes pelear con el seguro si tienes. Vodafone no te va a quitar nada de perma
Volver a Vodafone