datcardmod usuario recomendable 100x100

295.809 957
 #691
Escrito   0  0  
Pues yo le he pedido el código de liberación en plena semana santa y me lo ha dado incluso durante los festivos así que chapeau por él, me ha dejado muy contento.
Gracias y un saludo
 #692
Escrito   0  0  
Trato satisfactorio, muy buena comunicación

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daruniom
Pues yo le he pedido el código de liberación en plena semana santa y me lo ha dado incluso durante los festivos así que chapeau por él, me ha dejado muy contento.
Gracias y un saludo



Pues que suerte tienes... no todos podemos decir lo mismo.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Trato satisfactorio, muy buena comunicación

Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campoz
Solicitado el código de un Samsung Galaxy ACE de vodafone en domingo y el lunes al mediodía listo.

Y ya van dos liberados. Contento al 100%.



Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trofic
Todo correcto y rápido!SGS2 de Orange

Un saludo!



Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daruniom
Pues yo le he pedido el código de liberación en plena semana santa y me lo ha dado incluso durante los festivos así que chapeau por él, me ha dejado muy contento.
Gracias y un saludo


Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjmmoli
En 15 minutos tenía liberado el móvil. Gracias.


Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #699
Escrito   0  0  
el 23 de marzo me dice q liberar mi z610i de Movistar me cuesta 11.50€
se lo pido hoy por su email y me dice que cuando me ha dado ese precio, si hace dos o cuatro meses... en fin, sin palabra alguna la verdad... muy decepcionante hasta su trato a través del mail
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
el 23 de marzo me dice q liberar mi z610i de Movistar me cuesta 11.50€
se lo pido hoy por su email y me dice que cuando me ha dado ese precio, si hace dos o cuatro meses... en fin, sin palabra alguna la verdad... muy decepcionante hasta su trato a través del mail

3 semanas.... Buenos dias. emoticon roto

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias