La vivienda ahora si que empieza a bajar!

7.567 20
 #1
Escrito   0  0  
Consultando las ofertas de pisos que me envía mi entidad bancaria (ahora los bancos parecen "don piso") he comprobado que esta vendiendo pisos con descuentos de 50% y del 60%, PERO
También e comprobado que estos pisos que han bajado tanto en su mayoría son viviendas de aquellas que hicieron fuera de las ciudades como si fueran polígonos industriales donde no hay servicios de ningún tipo.
Pero cuando te pones a mirar pisos en grandes ciudades como Barcelona, Madrid el descenso no a sido tan acusado y todavia siguen siendo carisimos.
Lo que si a bajado y bastante en grandes ciudades son aquellos "zulos" en los que inflaron los precios de una manera desorbitada, es decir por un "zulo" en un barrio marginal de la ciudad de 40 metros cuadrados sin ascensor por ejemplo pedian 250.000 euros, hoy piden lo que tienen que pedir 60.000 euros.
Pero ya si nos vamos a barrios medianamente bién de la ciudad, pisos de un maximo de 20 años de antiguedad de 90-100metros cuadrados al lado del metro y transportes, hospitales y ambulatorio y centros comerciales el precio sigue siendo desorbitado y eso que por estas zonas los bancos siguen teniendo edificios enteritos para vender pero de estos los precios no los bajan.
 #2
Escrito   0  0  
es que como no baje el asunto...mal va ir la economia española que ha vivido siempre de la construcción alzando los piso mes tras mes antes de la crisis del 2007. Era una barbaridad como lo que comentas, un zulo pedian una barbaridad, en comando actualidad de la rtve1 lo emitieron.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito   0  0  
En mi zona, barrio normal aunque cerca del centro en una ciudad media, por un piso de unos 70 metros y unos 30 años de antigüedad se están pidiendo (espero que no dando) unos €100,000. Esto son 1400 el metro lo que me sigue pareciendo un timo.
Creo que un precio justo sería 1000 euros el metro, pero para un piso nuevo en una ciudad, todo lo demás para mi es pagar por nada.

Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
entonces es buen momento para comprar o seguira bajando?
 #5
Escrito   0  0  
Hasta que no estalle la burbuja la recuperación de España es imposible...
 #6
Escrito   0  0  
Esto de los precios es muy relativo, yo hoy he preguntado por una promoción en San Sebastián y me han pedido 800 000 euros, eso si precio rebajado......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
entonces es buen momento para comprar o seguira bajando?

El mejor momento para comprar es cuando empiecen a subir, asi que paciencia, ¿nunca has oido lo de que no intentes coger un guchillo mientras cae?

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
De toda maneras no es fácil que los bancos te den dinero, es posible que encuentres algo que crees un chollo, pero haciendo cuentas con lo que te piden en los bancos, te sea imposible pagarlo. Euriibor +2 y encima avales
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me he fijado yo es que las hipotecas han subido bastante.

Me refiero al tipo de interés.

Antes con la bonanza económica te sacabas EURIBOR + 0.3 (cumpliendo condiciones).

Yo hace un año y medio saqué EURIBOR + 1 (cumpliendo condiciones).

Pero es que ahora ING Direct está a EURIBOR +1.49 cumpliendo condiciones!!! Y los demás igual igual!

De qué te sirve que baje el precio de la vivienda si la hipoteca sube su tipo de interés? Bueno... te sirve si no cojes hipoteca jeje.

 #10
Escrito   0  0  
Pues no se, yo lo que veo, salvo como dice el compañero los pisos que están en urbanizaciones a las afueras, pues no veo apenas bajadas, es cierto que entre particulares si suele salir algún chollo de gente que de verdad necesita el dinero, pero en bancos y promotores, pues la verdad que no he visto prácticamente nada que merezca la pena y mientras más tardemos peor para el país, pero por lo que se ve van a mantener el muerto viviente inmobiliario hasta la eternidad con la esperanza de que algún día mejoraremos y les paguemos lo que piden.

Asco de políticos.