[CHOLLO] omnius gratis este finde

40.508 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues no el corby no sale.. lo siento...emoticon triste

Me he descargado el programa versión samsung y no sale el corby emoticon triste

Gracias emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno añado los pasos para liberar el ACE

1. Instalar los drivers del teléfono (si no los tienes)
2. Mantenemos el teléfono sin conectar al ordenador
3. Registrarse aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. Cuando recibas el correo tienes que pulsar el link para activar la cuenta. Te envía a otra página (cruiserlog.net) y ahí pulsas el botoncito azul (Submit) para completar la activación. Recibes otro correo donde te dicen que has activado la cuenta)
5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung.
6. Instalar la aplicación
7. Acceder a la aplicación
8. Vemos 3 menús en la parte superior ("Actions, Server y Omnius"). Pulsamos "Server" y después en el submenú "Configuración del servidor".
9. Introducimos los datos con los que nos registramos anteriormente y pulsamos "Guardar cambios"
10. Volvemos al menú "Actions" y justo debajo elegimos nuestro modelo de teléfono "S5830 Galaxy Ace"
11. A continuación pulsamos el submenú "Desbloquear" que tiene un icono de unas llaves. Y pulsamos OK (te indica los pasos a seguir, yo los indico también a continuación)
12. En nuestro teléfono marcamos *#7284#
13. Te aparece un menú donde tienes que pulsar con el dedo en * [1]USB[*]
14. Te aparece una pantalla de confirmación, donde te indica que para efectuar los cambios tienes que reiniciar (lo haremos después). Pulsamos el botón de retroceso para volver al menú principal.
15. Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y marcamos en verde la opción "Depuración de USB"
16. Apagamos el teléfono
17. Lo volvemos a encender... Mete PIN y deja que el teléfono acabe su ciclo de arranque, es decir, hasta que ya no haga nada.
18. Ahora es el momento de conectar el teléfono al ordenador.
19. El programa comienza el desbloqueo. Puedes verlo en una barra de progreso.
20. Cuando acabe te dice que se ha finalizado el proceso.
21. Desconectar el teléfono del ordenador
22. Reiniciar el teléfono.
23. TELÉFONO LIBRE!!
24. Para comprobar que se ha efectuado el desbloqueo marcamos en el teléfono: *#7465625# y debe aparecer "Bloqueo de red [OFF]"

fuente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estupenda información... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
que pena que lo tenga liberado...

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
neo normal liberado
un verde al creador del hilo!
pero zeus no es un poco peligroso para el sistema?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
SONY ERRICSON V630i DE VODAF liberado. comprobado con tarjeta de symio.
veo que funcciona y en dia de 10-4-2012.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
En mi caso es un Wave.

Dede la pestaña de la derecha solo me sale el COM1. Una vez logeado (la cuenta está bien puesta ya que desde "Información de cuenta" me la reconoce) intento identificar el teléfono desdepués de seleccionar mi modelo y nada. Me sale el mensaje de estar buscando pero así se queda. También me sale lo de "Required drivers files:here" He vuelto a reinstalar drivers (aunque estaban actualizados) tanto desde ahí, como de Kies y reiniciado el pc.
Pero nada, que no detecta el teéfono, ni en modo datos, ni en depuración usb que he probado a ver.

Saludos.
Volver a General