[CHOLLO] omnius gratis este finde
40.497 105
Escrito 0 0
un pregunta, en un xperia mini pro.. los pines para el test point no estan cubiertos con ninguna pegatina, entonces no se pierde la garantia??
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Hola, el movil no tiene que encenderse, cuando la barra este en progreso prueba a instalar los drivers, como lo puse en el tuto que esta por ahi arriba, a mi me pasaba lo mismo el movil no hacia nada y era que faltaban los drivers.
Originalmente escrito por racso3
A ver alguien que lo haya logrado si puede iluminarme.... realizo la indentificacion y meda correcto al hacer el testpoint cuando le doy un toque al boton de encendido la luz da un destello (entiendo que tiene que ser asi.... y que se ha hecho correctamente) conecto el movil al usb con el pc y no pasa nada.... tiene que encenderse el movil o algo??? en el ordenador en el programa sale algo como que esta instalando....?? a mi esta la barra esa de progreso de accion pero no acaba nunca....
Saludos y gracias.
Un saludo.
zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/capturada2o.jpg/]
quote:cuando lo conecto se queda en esta imagen y no hace nada....
A ver alguien que lo haya logrado si puede iluminarme.... realizo la indentificacion y meda correcto al hacer el testpoint cuando le doy un toque al boton de encendido la luz da un destello (entiendo que tiene que ser asi.... y que se ha hecho correctamente) conecto el movil al usb con el pc y no pasa nada.... tiene que encenderse el movil o algo??? en el ordenador en el programa sale algo como que esta instalando....?? a mi esta la barra esa de progreso de accion pero no acaba nunca....
Saludos y gracias.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/capturada2o.jpg/]
![Pulsa para ver a tamaño real [CHOLLO] omnius gratis este finde](http://img805.imageshack.us/img805/6703/capturada2o.jpg)
Escrito 0 0
Lo de los drivers me dice que estan actualizados correctamente lo que me he dado cuenta que cuando inicia el programa pone terminado exitosamente pero en el recuadro de arriba a la izquierda pone "no connected to the server"
puede ser ese el problema?? me he registrado un par de veces y con los dos users me pasa igual
tengo el antivirus y el firewall desactivado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puede ser ese el problema?? me he registrado un par de veces y con los dos users me pasa igual

Escrito 0 0
yo estoy igual....
en esa pantalla!!!
despues de hacer IDENTIFY: OK (lo reconoce en cero coma)
pero lo del testpoint..... nanai
quote:
cuando lo conecto se queda en esta imagen y no hace nada....
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/capturada2o.jpg/]![]()
yo estoy igual....
en esa pantalla!!!
despues de hacer IDENTIFY: OK (lo reconoce en cero coma)
pero lo del testpoint..... nanai
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
No parece ser ese el problema, ya que acabo de liberar un mini pro.....
Me rindo con el neo
quote:
Lo de los drivers me dice que estan actualizados correctamente lo que me he dado cuenta que cuando inicia el programa pone terminado exitosamente pero en el recuadro de arriba a la izquierda pone "no connected to the server"
puede ser ese el problema?? me he registrado un par de veces y con los dos users me pasa igualtengo el antivirus y el firewall desactivado...
Me rindo con el neo

Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Yo acabo de liberar también un mini pro y a la primera, con el neo v, tuve que instalar los drivers cuando estaba haciendo el testpoint ya que no hacia nada y no me pasaba de la barra que pone en proceso (cuando le di a identificar si que me lo reconocía)...
Me rindo con el neo![]()
Un saludo.
zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
siguiendo las instrucciones de natxete007, sin quitar pegatina ni nada, lo he hecho ahora mismo, aprovechando que estamos en UTC+2 por eso del horario de verano. Sin quitar pegatina ni nada, con un trozo de cable de teléfono (de esos de los que pone teléfonica), hecho una bolita o redondel en el extremo. No ha dejado marca ni nada, y la batería estaba al 40%.
Me ha ayudado mi padre alumbrando
Gracias por el tuto, del chivatazo de lo del omnius ya me enteré antes, lo único que estaba fuera de casa, y este teléfono lo dejé aquí, ya que es para un regalo.
Otra cosaes que la semana pasada pagué 8 euros por un código para liberarlo, y ahora ya está liberado también
Me ha ayudado mi padre alumbrando

Gracias por el tuto, del chivatazo de lo del omnius ya me enteré antes, lo único que estaba fuera de casa, y este teléfono lo dejé aquí, ya que es para un regalo.
Otra cosaes que la semana pasada pagué 8 euros por un código para liberarlo, y ahora ya está liberado también

Volver a General