[AVISO] Todo el mundo tiene un Samsung Galaxy s2??

11.250 41
 #31
Escrito   0  0  
a mi es que las modas no me gustan,hastya hace un año he tenido un movil con camara de 1,3 mpx y cambie al neo con la migración de vodafone,sino...

no me considero un borrego más.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Completamente de acuerdo. El móvil sigue siendo igual de bueno/malo lo tenga mucha o poca gente, pero no me gusta que se vea mucho.

Sobre lo del s2, lo veo sobrevalorado. Yo no entiendo como han ganado tanta fama los galaxy. No son malos, pero tampoco los considero tan superiores a la competencia como para que sean la opción mayoritaria de quien quiere un android.


Un saludo.

Yo estoy prácticamente convencido de que la fama que tiene ha sido por tanta publicidad como han dado con los galaxy, eso sumado a precios buenos de operadora. Pero sin duda la publicidad... y ponerlo como el mejor de los mejores, de ahí que todo el mundo prácticamente lo conozca.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #33
Escrito   0  0  
Me hacen la leche de gracia los comentarios estilo "Menos mal que yo tengo otro!" como si fuera algo malo, o el Estado diera subvencion por ser el mas exclusivo del barrio...jajajajajaja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Completamente de acuerdo. El móvil sigue siendo igual de bueno/malo lo tenga mucha o poca gente, pero no me gusta que se vea mucho.

Sobre lo del s2, lo veo sobrevalorado. Yo no entiendo como han ganado tanta fama los galaxy. No son malos, pero tampoco los considero tan superiores a la competencia como para que sean la opción mayoritaria de quien quiere un android.


Un saludo.

el s1 no estaba tan valorado. pero el s2 fue el primer doble nucleo con una potencia abismal. el optimus 2x y el sensation eran buenos, pero todos sabemos qe se quedaban por debajo. la gpu mali 400 es buenisima, que por cierto, el note tiene la misma? es que np tengo ni idea. tras saberse esto aparecio en los blogs como el mejor y tal y todas las compaňias se lo rifaban.... luego como no todos tienen el mismo bolsillo, si el s2 es bueno y galaxy, el ace es galaxy, no puede ser malo. y asi sucesivamente..... o por lo menos yo me lo explico asi jeje :xx. es lo que tiene la ignorancia, porque optar a un ace y un neo v al mismo precio que muchos se vayan al ace por ser galaxy, es de tontos.
salu2
 #35
Escrito   0  0  
Las compañias dejan tirado de precio un movil "bueno", se corre la voz y todos quieren su caramelo.. no tiene mucho misterio..

Me hacen gracia tantos comentarios en plan "si lo tienen x personas ya no lo quiero".. vamos, que no compran el articulo por lo que ellos piensan, sino por lo que hacen los demas, si señor..
Debe ser la evolucion de "mama, comprame eso, que todos mis amigos lo tienen!!".. emoticon ummmmm
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo estoy prácticamente convencido de que la fama que tiene ha sido por tanta publicidad como han dado con los galaxy, eso sumado a precios buenos de operadora. Pero sin duda la publicidad... y ponerlo como el mejor de los mejores, de ahí que todo el mundo prácticamente lo conozca.

Saludos.

Discrepo..el s1 era y es uno de los moviles mas cotizados del mercado.
El s2 ha sido nombrado mejor movil del 2011.
Sin duda Samsung ha sido la unica que de verdad le ha hecho sombra y daño a apple.
No digo que los demas sean peores,simplemente que no son igual de buenos.
[AVISO] Todo el mundo tiene un Samsung Galaxy s2??

DVC+ 30-1-2011
 #37
Escrito   0  0  
Respeto muchisimo a quien ha dicho que S2 esta sobrevalorado...pero estoy en franco desacuerdo
 #38
Escrito   0  0  
Hasta ahora nadie ha dicho que el s2 sea mal movil, pero hay otros androids tan buenos como este que no se valoran tanto. De ahi el decir que esta sobrevalorado.

Lo de que el s2 es un poco mas potente que otros doble nucleo, no me sirve como razon sabiendo el uso que le da mucha gente al movil.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hasta ahora nadie ha dicho que el s2 sea mal movil, pero hay otros androids tan buenos como este que no se valoran tanto. De ahi el decir que esta sobrevalorado.

Lo de que el s2 es un poco mas potente que otros doble nucleo, no me sirve como razon sabiendo el uso que le da mucha gente al movil.


Un saludo.



Yo creo que estar sobrevalorado es ofrecer lo mismo pero a un precio mas elevado, en ese aspecto hay otros terminales que están mas sobrevalorados que el S2. Es practicamente un Note tecnicamente pero con un tamaño y precio mas contenido, aparte de que el Note no es para todos teniendo en cuenta su tamaño.

No tiene la mejor pantalla, ni la mejor camara, ni los mejores materiales, pero en conjunto, a pesar del tiempo que lleva ya en el mercado, no hay quien le supere en prestaciones al mismo precio. Sus rivales mas proximos son todos mas caros y alguno ni le llega.

Yo vengo de un Neo, el original no el V que aun conservo, que está considerado como un buen movil y es tecnicamente identico al Arc, pues no tiene punto de comparación con el S2.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General