Nueva tarifa LIDER

125.544 296
 #121
Escrito   0  0  
Buenas. Hace una semana envíe la documentación por mail que Más Móvil pide para las nuevas altas. No he recibido contestación alguna... ¿debería haberlo hecho? ¿O simplemente tengo que esperar a que me llegue la tarjetita?
 #122
Escrito   0  0  
¡Hola!

Predator64, a mí tampoco me respondieron... Tienes que esperar a que te llegue la tarjeta. Si hay algún problema con la documentación, es cuando sí te responden.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #123
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Casualmente me acaban de avisar de que en casa me espera un paquete de Más Móvil emoticon alegre
 #124
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo lo he recibido hoy. Pero no hay manera de loguearse en la web. Y si intento pedir nueva contraseña me dice que el número no existe.

Tendré algún problema? Es una portabilidad y se supone que no empieza hasta que no se confirma la recepción.

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soytupadr3
Bueno, pues yo lo he recibido hoy. Pero no hay manera de loguearse en la web. Y si intento pedir nueva contraseña me dice que el número no existe.

Tendré algún problema? Es una portabilidad y se supone que no empieza hasta que no se confirma la recepción.


Comprueba a ver en la CMT si ha empezado ya la porta, algún usuario comentaba que ya no era necesario activarlas cuando se recibiesen para iniciar el proceso. Si no se ha iniciado llámales al 912 587 905 para que hagan la activación y listo.

Por lo de no poder loguearse, no le daría mucha importancia. En mi caso, cuando me vine hace un año no pude acceder al área de cliente hasta el día que ya se realizó la portabilidad.

Un saludo!
 #126
Escrito   0  0  
Joder, esta mañana miré en la CMT, y me ponía esto:

Implicado proceso portabilidad:

Ahora he mirado, y directamente no me pone nada. En YoSoyMás no me dejan entrar, me sale que mi usuario no existe, a pesar de que entré para activar la tarjeta el Lunes.

¿Me voy temiendo lo peor?
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Contacta con ellos por teléfono o en masforo@masmovil.es y coméntales tu caso. Me da la espina de que esa portabilidad se ha "abortado".

Edito: No se si tramitabas prepago o contrato, si fuese contrato ¿les has enviado la copia de DNI y recibo bancario que piden?

Un saludo.
 #128
Escrito   0  0  
Contrato. Precisamente, un par de mensajes más arriba comento eso, que mandé un mail con los papeles, pero que no he obtenido contestación alguna.

He mandado un mail preguntando si todo va bien, aunque me da que eso, que la portabilidad se ha cancelado.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Predator64
Contrato. Precisamente, un par de mensajes más arriba comento eso, que mandé un mail con los papeles, pero que no he obtenido contestación alguna.

He mandado un mail preguntando si todo va bien, aunque me da que eso, que la portabilidad se ha cancelado.


Perdona, no me había fijado en tu post anterior. Como bien te dijo reilan1986 no contestan sobre si lo reciben o no, pero ya que lo enviaste creo que se podría descartar eso.

A ver que te cuentan, ya nos dirás. Suerte!! y un saludo emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Predator64
Joder, esta mañana miré en la CMT, y me ponía esto:

Implicado proceso portabilidad:

Ahora he mirado, y directamente no me pone nada. En YoSoyMás no me dejan entrar, me sale que mi usuario no existe, a pesar de que entré para activar la tarjeta el Lunes.

¿Me voy temiendo lo peor?

¡Hola!

Predator64, se ve que se te ha cancelado la portabilidad. Tranquilo que no pasa nada, contacta en masforo@masmovil.es, como bien dice racsom24 y olvídate de otras posibles direcciones de masmovil. En ésa te atienden rápido y a mí me la arreglaron, haciendo otra petición de portabilidad.

Por cierto, compi Predator64, que ya voy atando cabos... Contéstame a esta pregunta: ¿La modalidad de pago en la compañía en la que estás ahora mismo es la de contrato? ¿Cuando la iniciaste no se te pidió en ningún momento la ICC de la tarjeta, verdad?

En mi caso, tampoco me la pidieron y eso me extrañó muchísimo, ya que sin eso poca portabilidad se puede hacer, pero bueno, pensaba que a lo mejor hay una nueva normativa de la CMT diciendo que a los de contrato sólo con la identificación correcta del titular de la línea y del número asociado bastaba, pero se ve que estaba en lo correcto y que necesitan el ICC también para cualquier portabilidad.

Es que lo de MM! en las portabilidades es muy raro, entre otras cosas, si haces una portabilidad desde un prepago si se te pide el ICC de la tarjeta SIM, pero si la haces desde un contrato no. Hace poco cambiaron el portal para realizar las altas, la verdad es que el nuevo mola mucho (aunque sigo prefiriendo que se centren en otras cosas...) y pensaba que ya pediría también el ICC para los que vienen de contrato, pero tampoco, sigue pidiéndoselo únicamente a los que lo hacen desde prepago.

Y con el menú Añadir línea dentro del portal YoSoyMas pasa exactamente igual, si es una portabilidad desde un prepago, se pide el ICC de la SIM y si es desde contrato no cuando es un requisito indispensable para cualquier portabilidad.

Ya me cuentas si ésta es también tu situación.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil