[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.746 510
 #461
Escrito   0  0  
Puffffffff que poquito dura la batería, alguien me podría resumir varias cosas come he indicado antes mi situación familiar no me permite estar buscando por internet a todas horas jejejejeje

* aplicaciones de fábrica que consumen batería y tendría que desistalar, el tiempo por ejemplo, noticias etc he intentado desistalar aplicaciones que vienen de fábrica y mi sorpresa es que no lo puedo hacer, alguien lo ha hecho?????

* Gestor de batería en español y que sea bueno, he probado varios pero en inglés a las malas me apaño con esos.

* Actualización a 2.3.

Un saludo.

PASADO
NOKIA 5110 (La roca)
PANASONIC GD90 (Una mierda)
SIEMENS MC60 (Bueno pero simplón)
SONY ERICSSON K700i (Muy bueno)

ACTUALMENTE
NOKIA 6111 (Impresionante, por ahora)
AMENA
 #462
Escrito   0  0  
TENGO UN OPTIMUS BLACK BLANCO Y NO SE PORQUE SE ALOCA EL TECLADO, PRESIONO BORRAR Y APARECEN MÁS LETRAS. A VECES SE TRABA Y NO SE QUE LE HA PASADO
NO SE HA CAÍDO.
ME DESESPERA ESTA SITUACIÓN; YA QUE NO PUEDO ENVIAR MIS MENSAJES CORRECTAMENTE emoticon triste

AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS!
 #463
Escrito   0  0  
eso te pasa cuando estas cargando? a mi me pasaba en ese momento solamente
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alectojk
TENGO UN OPTIMUS BLACK BLANCO Y NO SE PORQUE SE ALOCA EL TECLADO, PRESIONO BORRAR Y APARECEN MÁS LETRAS. A VECES SE TRABA Y NO SE QUE LE HA PASADO
NO SE HA CAÍDO.
ME DESESPERA ESTA SITUACIÓN; YA QUE NO PUEDO ENVIAR MIS MENSAJES CORRECTAMENTE emoticon triste

AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS!


Si te sigue pasando quitale la bateria unos segundos.
 #465
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber alguna opinión sobre que móvil cogerme el Optimus Black o el 2x, estoy esperando la llamada de Vodafone y todavía no sé cual pedir de los dos. Muchas gracias
 #466
Escrito   0  0  
creo ke practicamente es el mismo la diferencia es ke el 2x es doble nucleo, por lo ke se debe de notar
 #467
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Me han traido una micro sd hc de 16 Gb y no se si el optimus black acepta las HC o solo las micro sd.Una ayudita? emoticon sonrisa graciaas

Creo que acepta tarjetas de hasta 32 Gb.
Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscos
creo ke practicamente es el mismo la diferencia es ke el 2x es doble nucleo, por lo ke se debe de notar

Gracias, al final cogeré el Optimus Black, a ver si puedo sacarlo a 0euros con la tarifa @xs.
 #470
Escrito   0  0  
Una pregunta: he leido que a gente que ha actualizado al 2.3 les ha dado problemas con la batería,les duraba menos e incluso les dejaba inservible el móvil.¿A vosotros os ha pasado?Porque quería actualizarlo pero visto lo visto me parece que me quedo con el 2.2 emoticon roto2
Volver a Lg