[WP7.5] Imposible buscar con "mapas"

1.092 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aver si alguien se pasa por este sub-foro aun... jeje
Bueno, al lio. Tengo un HTC 7 trophy y cuando voy a algun lado me gustar usar la aplicacion "mapas" que trae por defecto mango, el problema es que no hay manera humana de que con la busqueda encuentre la calle que quiero. Me refiero a que no muestra sugerencias, o escribes el nombre de la calle exactamente como es en la realidad o nanai de la china. Alguien tiene alguna solucion o comparte el mismo problema? No voy a pagar un monton de pasta por el navigon o asi (por lo menos ahora...)

 #2
Escrito   0  0  
Hola,lo siento no he usado nunca esa aplicacion,uso el gmaps que tambien es gratisemoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drolez
Buenas, aver si alguien se pasa por este sub-foro aun... jeje
Bueno, al lio. Tengo un HTC 7 trophy y cuando voy a algun lado me gustar usar la aplicacion "mapas" que trae por defecto mango, el problema es que no hay manera humana de que con la busqueda encuentre la calle que quiero. Me refiero a que no muestra sugerencias, o escribes el nombre de la calle exactamente como es en la realidad o nanai de la china. Alguien tiene alguna solucion o comparte el mismo problema? No voy a pagar un monton de pasta por el navigon o asi (por lo menos ahora...)


Teniendo un HTC lo mejor es que uses la aplicación HTC Locations que desde la ultima actualización es un GPS Offline gratuito y va de lujo.
Yo al igual que muchos lo elimine al inicio pero ahora lo uso mucho, las indicaciones por voz son precisas y encima OFFline y gratis.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drolez
Buenas, aver si alguien se pasa por este sub-foro aun... jeje
Bueno, al lio. Tengo un HTC 7 trophy y cuando voy a algun lado me gustar usar la aplicacion "mapas" que trae por defecto mango, el problema es que no hay manera humana de que con la busqueda encuentre la calle que quiero. Me refiero a que no muestra sugerencias, o escribes el nombre de la calle exactamente como es en la realidad o nanai de la china. Alguien tiene alguna solucion o comparte el mismo problema? No voy a pagar un monton de pasta por el navigon o asi (por lo menos ahora...)


En mi caso tampoco muestra sugerencias. No es que sea un error de la aplicación, es que es así. Aunque es algo que se puede mejorar.


quote:
Originalmente escrito por WPAPPS

Teniendo un HTC lo mejor es que uses la aplicación HTC Locations que desde la ultima actualización es un GPS Offline gratuito y va de lujo.
Yo al igual que muchos lo elimine al inicio pero ahora lo uso mucho, las indicaciones por voz son precisas y encima OFFline y gratis.

Un saludo


No había escuchado nada acerca de HTC Locations. Por lo que dices debe ser del estilo de Nokia Drive. Es bueno que los diferentes fabricantes compitan para sacar servicios, al fin y al cabo, esto es lo mejor que nos puede pasar a los clientes.

emoticon lengua
Volver a Windows