¿Qué ofrece Windows phone que no ofrezca IOS o Android?Por qué lo deberiamos escoger?

11.063 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Abro este hilo para que comentéis el por qué deberíamos dejar nuestra actual plataforma, IOS o Android, y pasarnos a Windows phone.
Los que lo hayáis hecho, ¿qué habéis encontrado y que os ofrece a mayores de lo que ya teníais en IOS o Android?
Sigue igual de verde Windows con su sistema operativo? Yo mismo intenté pasarme dos veces a Windows phone y no lo conseguí, tenía demasiadas carencias, y el sistema de actualizaciones del sistema era prácticamente inexistente.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, de buenas a primeras WP ofrece una experiencia totalmente nueva respecto la competencia. En WP puedes jugar mucho con los live-tiles y sin abrir las Apps puedes ver información actualizada al momento en los front-tile y back-tile de las Apps. Como sistema operativo ya no esta verde, con la 8.0 GDR3 mejoró mucho, y con la 8.1 + Lumia Cyan que lanzan este mes como sistema ya no tendrá nada a envidiar a los otros dos.

Si quieres puedes echar un vistazo a las novedades que trae la actualización WP8.1 y la exclusiva para los Nokia, la Lumia Cyan:

WP8.1:

http://www.gsmspain.com/foros/h1370...Phone-Blue.html

Lumia Cyan:

http://www.gsmspain.com/foros/h1393...yan-verano.html

Y Apps:

www.windowsphone.com

http://www.windowsphone.com/es-es/store

 #3
Escrito   0  0  

Para mi, y aunque me consta que mucha gente la aborrece, me encanta su interfaz. Llevo ya muchos años usando interfaces basadas en cuadriculas de iconos y me aburren tremendamente. WP tiene los tiles, que permiten bastante personalización (aunque algunos lo duden) poniendo a mano las aplicaciones que mas uso, mostrando información "viva" algunos de ellos y permitiéndome anclar un tile con algún contacto/web favorita para tener a mano. Luego el menú de aplicaciones en lista alfabética me parece bastante rápido para localizar apps (las que no uso tanto, claro, las que mas uso tienen su tile).

Luego está la sincronización entre dispositivos, tanto mi pc como mi tablet tienen w8 y lo agradezco bastante lo del office/explorer/onedrive. Además esto va a ir a más con las aplicaciones universales y en futuras versiones de WP.

También me gusta mucho el que tengan un botón dedicado para la cámara. Es más, me parece incomprensible que haya topes de gama que presuman de cámara y no tengan algo tan básico. Y respecto a la cámara, aparte de la calidad de Nokia, me encantan las aplicaciones disponibles, tanto Nokia camera como Proshot.

¿Qué ofrece Windows phone que no ofrezca IOS o Android?Por qué lo deberiamos escoger?

Y desde wp8.1, hay algo que muchos pasan por alto pero me parece realmente útil, su vista semanal del calendario. De un vistazo veo todo lo que que tengo previsto (y encima con la previsión del tiempo).

¿Qué ofrece Windows phone que no ofrezca IOS o Android?Por qué lo deberiamos escoger?

Mas cosas, aunque no uso mucho el transporte publico, las veces que lo he necesitado Here transit me ha sido de gran ayuda.


Por último, yo no considero que WP este verde, pero si hace falta que los desarrolladores (entre ellos algunas empresas importantes) se tomen mas en serio a la plataforma.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios.
Yo cuando intenté pasarme a WP, no entendía como por ejemplo, cada vez que encendía el teléfono tenía que volver a ajustar el volumen. Cada vez que veía un video, lo mismo. Las notificaciones del whatsapp, siempre con retraso, ya que o me entraban todas juntas media hora después de que me los enviaran o simplemente no me entraban hasta que abría la App.
Todo eso, por lo que parece está resuelto en el 8.1. Pero, y que decís del sistema de actualización del SO, no os parece muy lento?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Gracias por vuestros comentarios.
Yo cuando intenté pasarme a WP, no entendía como por ejemplo, cada vez que encendía el teléfono tenía que volver a ajustar el volumen. Cada vez que veía un video, lo mismo. Las notificaciones del whatsapp, siempre con retraso, ya que o me entraban todas juntas media hora después de que me los enviaran o simplemente no me entraban hasta que abría la App.
Todo eso, por lo que parece está resuelto en el 8.1. Pero, y que decís del sistema de actualización del SO, no os parece muy lento?


Lo que comentas ya esta resuelto hace tiempo, la aplicación que más uso es Whatsapp y va perfectamente, desde la ultima actualización aun más rápida y con mas funciones.
 #6
Escrito   0  2  
Las notificaciones de Whatsapp siguen fallando, creo que va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Las notificaciones de Whatsapp siguen fallando, creo que va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos.


Yo tengo un Lumia 920 con WP8 y TODAS las notificaciones me llegan al instante. Whatsapp es la aplicación que mas uso.
 #8
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, suerte que has tenido.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En mi Lumia 820 ya hace tiempo que no me fallan las notificaciones de Whatsapp. Me llegan al instante.
 #10
Escrito   0  0  
La interfaz me parece preciosa. El problema es que esta carente de opciones y las aplicaciones son en el 90% mediocres. Facebook, Whatsapp, Telegram, Line, o Facebook messenger no hay por donde cogerlas, y son apps que se usan en el dia a dia.

Y en la 8.1 van y lo bueno que tenia el sistema (integracion con facebook, onedrive, y los hubs de MUSICA+VIDEOS y JUEGOS) van y se lo cargan y nos encasquetan unas mierdas de apps lentacas como ellas solas y con recortes en opciones comparado con lo de antes...

Antes echaba las culpas a los programadores, pero ahora no lo tengo tan claro, cuando apps de la propia Microsoft dan vergüenza porque se arrastran más que un galaxy mini.

Yo he desistido ya. Y eso que el SO me encanta.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Windows