Me siguen haciendo descuento de 5€ en la tarifa de datos

899 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...contraté la nueva tarifa de datos de 15€ (500Mb) allá por finales de noviembre, así que tenía un descuento de 5€ durante los 3 primeros meses (hasta finales de febrero). Me ha llegado la última factura que es hasta el 17 de marzo y me siguen aplicando el descuento de los 5 pavos. Yo no voy a decir nada jejeje

PD: no tengo adsl en casa

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues bien por.ti.Espero que no te los cobren el mes.que viene
 #3
Escrito   0  0  
Al pelo! a disfrutarlo... que no sea todo pagar y pagar!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Pues eso...contraté la nueva tarifa de datos de 15€ (500Mb) allá por finales de noviembre, así que tenía un descuento de 5€ durante los 3 primeros meses (hasta finales de febrero). Me ha llegado la última factura que es hasta el 17 de marzo y me siguen aplicando el descuento de los 5 pavos. Yo no voy a decir nada jejeje

PD: no tengo adsl en casa

Un saludo emoticon guiño



no tendras un ADSL en la direccion de la facturación de esa línea de móvil con tarifa de datos??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo adsl y dos líneas con tarifa de datos y por un "error" no me los hon descontado este mes, el mes que viene me lo aplican devolviendome los 10€+ IVA que se han chupado este mes, son unos getas menos mal que me percate del asunto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
no tendras un ADSL en la direccion de la facturación de esa línea de móvil con tarifa de datos??

No, tío, en esa dirección tengo ONO jeje

A ver si dura el error emoticon ojos
Volver a Movistar