En efecto besugi, para los que siempre hemos querido moderadores... este sería el primer candidato.
Sin embargo me temo que es una guerra perdida.
"Post al merito" para frajico
2.980 81
Escrito 0 0
Es como un angel de la guarda que en cualquier momento te esta aconsejando y te hace ver otros horizontes.
GRACIAS FRAJICO
Una pregunta:¿Como podiamos hacerle un homenaje desde aquí?
GRACIAS FRAJICO
Una pregunta:¿Como podiamos hacerle un homenaje desde aquí?
Escrito 0 0
Pero no habeis leido el hilo aquel en el que GSMSPAIN comentaba que frajico es uno de los suyos que hace de cebo en el foro? tiene prima por postear, creo que era 0'15€ el coste de un sms (post)
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
OJALA ... mis ganas
17600 x 0,15 = 2640 € mensuales
Salu2
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pero no habeis leido el hilo aquel en el que GSMSPAIN comentaba que frajico es uno de los suyos que hace de cebo en el foro? tiene prima por postear, creo que era 0'15€ el coste de un sms (post)
XDDDDDDDDDDDD
OJALA ... mis ganas
17600 x 0,15 = 2640 € mensuales
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Hombre mensuales tampoco eh? 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
Bueno, bueno, menos peloteo que se lo acabara creyendo y despues se pondra insoportable e ira de superstar por el foro...
Pero como no vamos a homenajearte si eres un crack!!!, un jugon, si eres magico©, puro nectar©, como no homenajearte campeon!...
Pero como no vamos a homenajearte si eres un crack!!!, un jugon, si eres magico©, puro nectar©, como no homenajearte campeon!...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna