"Post al merito" para frajico

2.961 81
Escrito   0  0  
chapeau!!!

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
¡¡SE LO HA GANADO!!

"Post al merito" para frajico

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Pues yo tb me sumo al homenaje... además d su excelente comportamiento, d su compañerismo y sus ganas d saber y d ayudar a todo el q puede... LECHE, es q tiene más posts q nadie emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Pues yo tb me sumo al homenaje... además d su excelente comportamiento, d su compañerismo y sus ganas d saber y d ayudar a todo el q puede... LECHE, es q tiene más posts q nadie emoticon sonrisa
Que nadie se olvide de ti tampoco,pues tambien te lo curras bien currado.
Es mas,sin llegar al peloteo creo que sois las dos personas que mas ayudan(cada una en su ramo por supuesto)en este foro.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con este post, frajico es un crack (e frajico!!!!!!!!! ;P) gracias por aclarar todas las dudas que tenemos (personalmente me as ayudado mas que nada en vodafone, con lo cual te estoy muy agradecido)

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Frajico???? ese es nuevo no?
Docemonos??? Seguro que no os estais equivocando?

Dos peasos maquinas, participar en este foro es tener solucionado tooooodas tus dudas.

Solo queda decir GRACIAS

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
AVE FRAJICO!!! LOS Q VAN A POSTEAR TE SALUDAN!!!! emoticon sonrisa

Gracias por esos miles de post de Ayuda y a ver si los de Vodafone se deciden ya a darte un sueldo jejeje emoticon sonrisa

Un abrazo fiera

0
Escrito   0  0  
Buenas ...

Chicos .... esto no es necesario, de verdad ... asi que, dejar caer el post o cerralo. Repito, no es necesario.

De todas formas, muchas gracias a todos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Te estas sonrojando tonto? XDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Gracias

PD. Buena idea la del post.
Volver a La Taberna