"Post al merito" para frajico
2.961 81
Escrito 0 0
chapeau!!!
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
Pues yo tb me sumo al homenaje... además d su excelente comportamiento, d su compañerismo y sus ganas d saber y d ayudar a todo el q puede... LECHE, es q tiene más posts q nadie 

Escrito 0 0
Es mas,sin llegar al peloteo creo que sois las dos personas que mas ayudan(cada una en su ramo por supuesto)en este foro.
quote:Que nadie se olvide de ti tampoco,pues tambien te lo curras bien currado.
Originalmente escrito por docemonos
Pues yo tb me sumo al homenaje... además d su excelente comportamiento, d su compañerismo y sus ganas d saber y d ayudar a todo el q puede... LECHE, es q tiene más posts q nadie![]()
Es mas,sin llegar al peloteo creo que sois las dos personas que mas ayudan(cada una en su ramo por supuesto)en este foro.
Escrito 0 0
totalmente de acuerdo con este post, frajico es un crack (e frajico!!!!!!!!! ;P) gracias por aclarar todas las dudas que tenemos (personalmente me as ayudado mas que nada en vodafone, con lo cual te estoy muy agradecido)
Barcelona

Escrito 0 0
Frajico???? ese es nuevo no?
Docemonos??? Seguro que no os estais equivocando?
Dos peasos maquinas, participar en este foro es tener solucionado tooooodas tus dudas.
Solo queda decir GRACIAS
Docemonos??? Seguro que no os estais equivocando?
Dos peasos maquinas, participar en este foro es tener solucionado tooooodas tus dudas.
Solo queda decir GRACIAS
Murcia : 
Entre Murcia y Torrevieja
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.

Entre Murcia y Torrevieja
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito 0 0
AVE FRAJICO!!! LOS Q VAN A POSTEAR TE SALUDAN!!!! 
Gracias por esos miles de post de Ayuda y a ver si los de Vodafone se deciden ya a darte un sueldo jejeje
Un abrazo fiera

Gracias por esos miles de post de Ayuda y a ver si los de Vodafone se deciden ya a darte un sueldo jejeje

Un abrazo fiera
0
Escrito 0 0
Buenas ...
Chicos .... esto no es necesario, de verdad ... asi que, dejar caer el post o cerralo. Repito, no es necesario.
De todas formas, muchas gracias a todos.
Salu2
Chicos .... esto no es necesario, de verdad ... asi que, dejar caer el post o cerralo. Repito, no es necesario.
De todas formas, muchas gracias a todos.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Te estas sonrojando tonto? XDDDDDDDDDD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Volver a La Taberna