"Post al merito" para frajico

2.637 81
 #51
Escrito   0  0  
I LOVE FRAJICO

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #52
Escrito   0  0  
Me uno al reconocimiento del esfuerzo de ambos (frajico y docemonos).

Gracias de corazón

Gustavo
 #53
Escrito   0  0  
Frajico eres un artista, te lo digo por enésima vez.

Saludos.

PS: Undostres ha dicho que a lo mejor algún día te lo querrás cobrar en carne, a mí me saltas, jajaja.

 #54
Escrito   0  0  
Solo faltaba yo...aunque buah buah, tampoco es para tanto, se tira 18 horas al dia en GSMspain y hace 4 o 5 cosas a la vez, como cualquiera de nosotros...emoticon disimulo
Ademas le gusta mucho formatear y el SP2 y la gente de Microchoff...emoticon diablo emoticon diablo


pero se lo merece todo y + en este foro! A mi como ha muchos de vosotros me ha ayudado y enseñado mucho y eso hay agradecerselo enormemente y destacarlo.
Eres un crack y lo sabes, pero no te lo creas mucho eh?
Y ya puestos pues tambien destaco a docemonos, izhan_, besugo, kreach (aunque tu...emoticon perdido emoticon perdido ), Obi, Lloyd, el camello, Chavalina buah y muchisimos más!! Gracias a tos nenes emoticon de lado!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #55
Escrito   0  0  
k no decaiga la cosa.
frajico number ONE

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

kreach (aunque tu...emoticon perdido emoticon perdido )

Joder tio eso me ha llegado aunque no podrias haberte ahorrado los dos iconos siguientes? emoticon feliz emoticon feliz Gracias en serio emoticon guiño Aunque la verdad este foro no seria nada sin cada uno de nosotros, cada cual aportando lo que sabe y puede, aunque es innegable que algunos son pilares destacados emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
Frajico? quien es ese? emoticon angel

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #58
Escrito   0  0  
Pues es verdad que es un hacha y a mi me ha corregido en varias ocasiones pero con razon ya que a veces una se hace un lio.

Felicidades Frajico!!!

Felicidades a todos los figuras en general!!!

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Joder tio eso me ha llegado aunque no podrias haberte ahorrado los dos iconos siguientes? emoticon feliz emoticon feliz Gracias en serio emoticon guiño Aunque la verdad este foro no seria nada sin cada uno de nosotros, cada cual aportando lo que sabe y puede, aunque es innegable que algunos son pilares destacados emoticon sonrisa


Hombre, había que darle un toque gracioso emoticon angel
Ains, que haría yo sin vosotros emoticon colorao emoticon colorao

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #60
Escrito   0  0  
Felicidades!!! a seguir asi emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a La Taberna