"Post al merito" para frajico
2.971 81
Escrito 0 0
I LOVE FRAJICO
Barcelona
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito 0 0
Me uno al reconocimiento del esfuerzo de ambos (frajico y docemonos).
Gracias de corazón
Gustavo
Gracias de corazón
Gustavo
Escrito 0 0
Frajico eres un artista, te lo digo por enésima vez.
Saludos.
PS: Undostres ha dicho que a lo mejor algún día te lo querrás cobrar en carne, a mí me saltas, jajaja.
Saludos.
PS: Undostres ha dicho que a lo mejor algún día te lo querrás cobrar en carne, a mí me saltas, jajaja.
Escrito 0 0
Solo faltaba yo...aunque buah buah, tampoco es para tanto, se tira 18 horas al dia en GSMspain y hace 4 o 5 cosas a la vez, como cualquiera de nosotros...
Ademas le gusta mucho formatear y el SP2 y la gente de Microchoff...
pero se lo merece todo y + en este foro! A mi como ha muchos de vosotros me ha ayudado y enseñado mucho y eso hay agradecerselo enormemente y destacarlo.
Eres un crack y lo sabes, pero no te lo creas mucho eh?
Y ya puestos pues tambien destaco a docemonos, izhan_, besugo, kreach (aunque tu...
), Obi, Lloyd, el camello, Chavalina buah y muchisimos más!! Gracias a tos nenes
!!

Ademas le gusta mucho formatear y el SP2 y la gente de Microchoff...

pero se lo merece todo y + en este foro! A mi como ha muchos de vosotros me ha ayudado y enseñado mucho y eso hay agradecerselo enormemente y destacarlo.
Eres un crack y lo sabes, pero no te lo creas mucho eh?
Y ya puestos pues tambien destaco a docemonos, izhan_, besugo, kreach (aunque tu...

-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
Gracias en serio
Aunque la verdad este foro no seria nada sin cada uno de nosotros, cada cual aportando lo que sabe y puede, aunque es innegable que algunos son pilares destacados
quote:Joder tio eso me ha llegado aunque no podrias haberte ahorrado los dos iconos siguientes?
Originalmente escrito por elsamu
kreach (aunque tu...![]()
)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Frajico? quien es ese? 

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Pues es verdad que es un hacha y a mi me ha corregido en varias ocasiones pero con razon ya que a veces una se hace un lio.
Felicidades Frajico!!!
Felicidades a todos los figuras en general!!!
Felicidades Frajico!!!
Felicidades a todos los figuras en general!!!
Escrito 0 0
Hombre, había que darle un toque gracioso
Ains, que haría yo sin vosotros
quote:
Originalmente escrito por kreach
Joder tio eso me ha llegado aunque no podrias haberte ahorrado los dos iconos siguientes?![]()
Gracias en serio
Aunque la verdad este foro no seria nada sin cada uno de nosotros, cada cual aportando lo que sabe y puede, aunque es innegable que algunos son pilares destacados
![]()
Hombre, había que darle un toque gracioso

Ains, que haría yo sin vosotros

-=SaMu=-
MADRID
MADRID
Escrito 0 0
Felicidades!!! a seguir asi 
Saludos

Saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289
Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289
Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23