[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

26.897 85
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Y lanzo una pregunta más, ¿alguno de ellos se puede liberar gratis?
Me uno a ésta y a la de cuál es mejor, que siempre viene bien tener alguno libre en casa.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #22
Escrito   0  0  
no hay manera de pedirlo, dicen lo de solicitar un estudio yo nunca he sido cliente de yoigo ni nada parecido >.<
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Me uno a ésta y a la de cuál es mejor, que siempre viene bien tener alguno libre en casa.

El mejor es el ZTE ya que se puede liberar:

Descargáis esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionáis "ZTE datacards" arriba a la izquierda.

model: Autodetected

Pulsais sobre la lupa que detectará el dispositivo

Después a la derecha Unlocking -> unlock

Y ya está libre! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!


Como están con los resstudios!!



A mi también me ha saltado el mensajito de marras... emoticon roto2

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!


Como están con los resstudios!!


A mí me ha pasado lo mismo.
Llamé a At.cliente. Primero me piden una cosa, la envio, luego por email me piden otra...
no tengo paciente para aguantar tanta tonteria de papeles. Perdieron un nuevo cliente.

saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
yo no sé porqué pero no me termino de fiar de esto. Seguro que no te la cuelan por ningun lado?

Lo veo demasiado bueno para ser "verdad".


EDITO: A mi me muestra tambien el mismo mensajito de:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
yo no sé porqué pero no me termino de fiar de esto. Seguro que no te la cuelan por ningun lado?

Lo veo demasiado bueno para ser "verdad".


EDITO: A mi me muestra tambien el mismo mensajito de:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"


No te la cuelan, ya lo hicieron antes de navidades y en ese caso daban 3 meses con el bono 8 en esa ocasión.

Lo malo es la m---a del scoring

bye
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
No te la cuelan, ya lo hicieron antes de navidades y en ese caso daban 3 meses con el bono 8 en esa ocasión.

Lo malo es la m---a del scoring

yo voy mañana a una tienda con la documentacion a que me realizen un reestudio
 #29
Escrito   0  0  
se puede coger la promocion y a los dos meses darme de baja? Jajaja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
se puede coger la promocion y a los dos meses darme de baja? Jajaja

Si, no hay permanencia. Llamas a atencion cliente y en la misma llamada te dan de baja.emoticon guiño

bye
Volver a General