Semifinal de lujo en Champions!!

6.646 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya semifinal de Champions! Real Madrid Bayern y Barcelona Chelsea. En condiciones normales Madrid y Barcelona deberían pasar, pero creo que ambos van a sufrir más de lo que creen.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre todo el Madrid,porque el bayern es más equipo emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Sip...el Madrid lo va a tener mas dificil en mi opinon. El Bayern creo que es de los pocos equipos del mundo que puede eliminar a Madrid o Barsa de una competicion. Asi que ojito con los alemanes...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Sobre todo el Madrid,porque el bayern es más equipo emoticon guiño
más equipo? una cosa es que no te guste el madrid, y otra diferente que digas que es más equipo, que no se ni dónde lo has visto eso..porque en ataque lo que tu quieras, pero en defensa no van sobrados.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Si Dios quiere, el día 25 estaré en el Bernabeu presenciando el Madrid-Bayern

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
más equipo? una cosa es que no te guste el madrid, y otra diferente que digas que es más equipo, que no se ni dónde lo has visto eso..porque en ataque lo que tu quieras, pero en defensa no van sobrados.

Soy del Madrid,solo me refiero a que el bayern es mas equipo que todos los demás contra los que jugo el Madrid,para mi es el único rival que le puede plantar cara al Madrid y Barça.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Sip. Que yo recuerde, allá en Munich el Madrid nunca ha conseguido derrotar al Bayern.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Sip. Que yo recuerde, allá en Munich el Madrid nunca ha conseguido derrotar al Bayern.

Si, la verdad es que la historia es muy favorable a ellos, pero como demostró España en Eurocopa y Mundial, la historia no sabe jugar a futbol, y esta vez pintan bastos para los bávaros.

Antes del sorteo le dije a un colega que la UEFA haría una caja espectacular con estas semis, y con una final Barça vs Madrid. Ojalá, como dije por ahí, si el Madrid le gana la final al Barça en el Bayern Arena, todo el tiempo que me he estado mordiendo la lengua, va a merecer la pena xD
 #9
Escrito   0  0  
pues que yo sepa las eliminatorias han estado siempre muy parejas.

Otra cosa es que les salga un partido redondo ( lo dudo ) . en situaciones normales el madrid pasara.........:
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes