Semifinal de lujo en Champions!!

6.641 65
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
¿Cuando son?

PD: Lo sé, soy un perro y no me apetece buscarlo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que el Barsa lo tiene mas factible por que madre mia como esta el Chelsea...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #14
Escrito   0  0  
El Chelsea ayer jugó de pena, y si juega así con el Barça se llevará un saco, contando que hay partido de ida y de vuelta..se llevará 2 sacos xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Cuando son?

PD: Lo sé, soy un perro y no me apetece buscarlo...


Creo que la semana que viene.

GUAU ¡¡¡¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
El Bayern-R.Madrid será el día 17 de abril la ida y el Chelsea-Barça será el 18 de abril.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
Me encantaría una final Barça-Madrid, si bien, me preocupa el hecho de que se monten tanganas como las del año pasado y nos carguemos la selección, ¡que este año hay Eurocopa!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
éste año no creo que pase esto, ya que el ambiente no está tan caliente como el año pasado, esperemos que si hay una final barça-madrid no se líe y podamos ver el mejor fútbol posible.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
quote:Originalmente escrito por mikimono
¿Cuando son?

PD: Lo sé, soy un perro y no me apetece buscarlo...

Creo que la semana que viene.

GUAU ¡¡¡¡¡¡


quote:
Originalmente escrito por kristiian
El Bayern-R.Madrid será el día 17 de abril la ida y el Chelsea-Barça será el 18 de abril.

Gracias! A ver si no me pilla de viaje ningún partido de la Champions (ni semis ni final). La pasada final del Barça me pilló en un vuelo de Lima a Madrid... Al menos nos avisaron del resultado por megafonía del avión.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes