Semifinal de lujo en Champions!!

6.634 65
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
éste año no creo que pase esto, ya que el ambiente no está tan caliente como el año pasado, esperemos que si hay una final barça-madrid no se líe y podamos ver el mejor fútbol posible.

+1 .

Si unos se dejan los puños americanos y el bate de beisbol en el vestuario y otros las interpretaciones teatrales, el partidazo está garantizado ¡¡¡¡

Siempre y cuando lleguen los dos, claro.

emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Sí, fueron los del Barça los que sembraron el mal ambiente. Los que pisaron a compañeros de selección y levantaron bruscamente, porque Villa hizo teatro ¿no?. El mismo teatro que hicieron Xavi y Puyol cuando Ramos les empujó.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
Bla, bla, bla......

Yo hablo entre otros de los que se caen al suelo haciendo el triple molinillo al estilo del street fighter II mientras se retuercen como si les hubiera picado un escorpion en los huevos y una vez que el arbitro saca la tarjeta se levantan dando saltitos como el recio ( el mar al mejor precio ) riendose y se ponen a correr como si nada o aquellos que escupen en la espalda a nosequien de la selección, o de aquel que saluda a su primo del pueblo que está en el segundo anfiteatro con las dos manitas extendidas o el inventor del futbol ofreciendo el balón y cuando van a cojerlo lo tiran al suelo, de los que solo hablan de futbol........... cuando ganan.

Y ahora ¿ hablamos de las dos semifinales y del partidazo que se puede ver en la final ?

Para el trolleo, ya hay otro hilo abierto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Bla, bla, bla......

Yo hablo entre otros de los que se caen al suelo haciendo el triple molinillo al estilo del street fighter II mientras se retuercen como si les hubiera picado un escorpion en los huevos y una vez que el arbitro saca la tarjeta se levantan dando saltitos como el recio ( el mar al mejor precio ) riendose y se ponen a correr como si nada o aquellos que escupen en la espalda a nosequien de la selección, o de aquel que saluda a su primo del pueblo que está en el segundo anfiteatro con las dos manitas extendidas o el inventor del futbol ofreciendo el balón y cuando van a cojerlo lo tiran al suelo, de los que solo hablan de futbol........... cuando ganan.

Y ahora ¿ hablamos de las dos semifinales y del partidazo que se puede ver en la final ?

Para el trolleo, ya hay otro hilo abierto.


hablas de pepe?marcelo?de quien hablas que no me queda claro emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Bla, bla, bla......

Yo hablo entre otros de los que se caen al suelo haciendo el triple molinillo al estilo del street fighter II mientras se retuercen como si les hubiera picado un escorpion en los huevos y una vez que el arbitro saca la tarjeta se levantan dando saltitos como el recio ( el mar al mejor precio ) riendose y se ponen a correr como si nada o aquellos que escupen en la espalda a nosequien de la selección, o de aquel que saluda a su primo del pueblo que está en el segundo anfiteatro con las dos manitas extendidas o el inventor del futbol ofreciendo el balón y cuando van a cojerlo lo tiran al suelo, de los que solo hablan de futbol........... cuando ganan.

Y ahora ¿ hablamos de las dos semifinales y del partidazo que se puede ver en la final ?

Para el trolleo, ya hay otro hilo abierto.


La verdad es que no queda nada claro de quien hablas, pero si está Pepe por ahí, cualquier cosa se puede esperar, hasta que agreda a uno de su propio equipo.

Y está fatal celebrar un sonado triunfo con la afición lo mismo de mal que está felicitar uno por uno a los rivales, aunque estos se escondan como ratas corriendo al vestuario cuando pierden.

Y bueno, querer echar mierda sobre Guardiola teniendo a Llourinho como entrenador, me parece ser bastante temerario.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
Me autocito porque he acertado.

Merecida victoria de los alemanes que después del gol del empate tuvieron más ocasiones mientras que el Madrid se echó atrás en busca del empate.

Coentraro es un paquete.


la verdad es que bastante.salu2
Volver a Deportes