Nadie sabe hacer en España buen cine?

5.040 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
No se, Los otros, La piel que habito, El laberinto del fauno...a ti que te mola? El stallone dando leche a diestro y siniestro?.

Los otros rodada en ingles, el director es nacionalizado español.
La piel que habito el director mas internacional pero el que menos encuadrarias dentro de los directores españoles.
el laberinto del fauno, un director mejicano dando una leccion sobre como tratar a la guerra civil como un escenario para crear una historia en vez de las tipicas cutreces.


Se coge a las tipicas estrellitas de las series un cutre guion y si hay suerte se estrena en el cine y sino directamente a DVD... ese es el problema se esta pagando para fomentar el cine español... pero se estan creando cagarros en la mayor parte de las ocasiones para gastar ese dinero.

El cine es arte y negocio pero aqui lo importante es gastar la subvencion. Y lo problematico es que arte hay poco... algunas cosas son para pasar el rato, que no esta mal y muy pocas interesantes se saca en claro del cine español...

Con las subvenciones se esta fomentando la creacion de basura que algunos llaman cine.
Las subvenciones deberian darlas para las peliculas taquilleras que reviertan parte de la subvencion o bien para las que sean buena peliculas no tan comerciales con algo de criterio, aquellas peliculas subvencionadas que ni se estrenan es para plantearse si se debe gastar ese dinero o mejor emplearlo en otra cosa....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El cine en España es una mafia, como todo. Ya podiamos aprender del cine francés, que es una delicia.

Para gustos colores,a mi el cine español....alguna peli buena va saliendo(por lo menos ke a mi meguste)y ke es para ti una delicia?the artist?llevaria mil millones de premios,blablabla,pero yo no voy a ver eso al cine ni aunke me den a mi los 8€:xx
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Para gustos colores,a mi el cine español....alguna peli buena va saliendo(por lo menos ke a mi meguste)y ke es para ti una delicia?the artist?llevaria mil millones de premios,blablabla,pero yo no voy a ver eso al cine ni aunke me den a mi los 8€:xx

The Artist, Intocable, La Guerra de los Botones, Amelie... Todas distintas, y todas una maravilla. Y yo a esas voy a soltar 10 pavos si hace falta por verlas porque se que voy a salir con una sonrisa en la boca de la sala.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
The Artist, Intocable, La Guerra de los Botones, Amelie... Todas distintas, y todas una maravilla. Y yo a esas voy a soltar 10 pavos si hace falta por verlas porque se que voy a salir con una sonrisa en la boca de la sala.

Lo ke he dicho,para gustos...emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
The Artist, Intocable, La Guerra de los Botones, Amelie... Todas distintas, y todas una maravilla. Y yo a esas voy a soltar 10 pavos si hace falta por verlas porque se que voy a salir con una sonrisa en la boca de la sala.


Pero no sólo el cine francés, incluso el italiano hasta el ingles. Lo que pasa es que no se encasillan en el mismo tema que son, guerra civil, barrios marginales y p*t*.

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
+1 a este post!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pero no sólo el cine francés, incluso el italiano hasta el ingles. Lo que pasa es que no se encasillan en el mismo tema que son, guerra civil, barrios marginales y p*t*.

Ostras como lo has clavado.
Aqui en Cataluña cuando hacen alguna película, serie o reportaje el tema siempre es el mismo, la guerra civil y franco.
 #20
Escrito   0  0  
En españa hacemos películas mierdas por un motivo: porque lo que les importa no es que guste o no guste la peli, sino trincar la pasta de las subvenciones.

la ceja obtuvo pingues beneficios durante el mandato de ZP, e incluso la ministra de cultura, la sinde, se subvencionaba a ella misma películas!!!mentiras y gordas. toda una declaración de intenciones de lo que fue ese gobierno.

cuando alguien, para recuperar el dinero invertido, necesita que la gente vaya al cine, hace y produce buenas pelis. y si cree que no van a triunfar, no la hacen. aqui en españa es al revés. triunfas cuando la estrenas y trincas la pasta de las subvenciones que daban.

cuando se acabe la subvención al cine, se acabarán las pelis basura.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Cine, TV y radio