ofrecen 4 kilos a los protas de friends por 4 capitulos mas

870 26
 #1
Escrito   0  0  

pues eso, les ofrecen 4 millones de euros a cada uno por hacer 4 episodios de 1 hora cada uno...aceptaran?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Sale hoy en el periodico pero en el mismo periodico ya pone que han declinado la oferta que ni por 4 ni por 40, una pena pero weno ya nos habiamos hecho la idea de que habia acabado...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En otros sitios se esta comentando que lo han aceptado, y que posiblemente seria como nexo de union a una nueva serie protagonizada por los tres chicos, llamada algo asi como It's a guy thing.

Yo creo que la serie esta muy bien cerrada y si la reabren se la cargarian.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Yo creo que la serie esta muy bien cerrada y si la reabren se la cargarian.

Pues si, lo que pasa es que a los de la NBC cargarse la serie se la debe de traer floja. Como buenos directivos norteamericanos les importan los $$$ frescos y poco mas

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Pues si, lo que pasa es que a los de la NBC cargarse la serie se la debe de traer floja. Como buenos directivos norteamericanos les importan los $$$ frescos y poco mas
Toda la razon, y sobre todo ahora, que la NBC tiene una audiencia por los suelos. En fin...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me encantaria ver algun capitulo mas! que tengo muy vistos ya todos emoticon sonrisa
eso si siempre que sean decentes y no un truño.

 #7
Escrito   0  0  
yo pagaría por ver más friends... veremos que pasa
 #8
Escrito   0  0  
por cierto ponerme las fuentes PLEASE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
por cierto ponerme las fuentes PLEASE
ofrecen 4 kilos a los protas de friends por 4 capitulos mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
quote:
Originalmente escrito por xDsE
por cierto ponerme las fuentes PLEASE
ofrecen 4 kilos a los protas de friends por 4 capitulos mas

xDDDDDDDDDDDD pero pedia varias emoticon angel

Volver a Cine, TV y radio