catalogo de puntos abril 2012

20.698 46
 #31
Escrito   0  0  
han sacado a partir del 1/04/12 Galaxy S2 con el nombre de Como Nuevo y bastantes puntos menos, habrá que ver el estado y la procedencia y la garantía.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
han sacado a partir del 1/04/12 Galaxy S2 con el nombre de Como Nuevo y bastantes puntos menos, habrá que ver el estado y la procedencia y la garantía.

Un saludo



ese supongo que lo enviaran ellos... ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #33
Escrito   0  0  
Pues el programa de puntos esta igual

REAL BETIS BALOMPIE
 #34
Escrito   0  0  
ya esta disponible el nuevo catalogo de abril en canal cliente
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
ya esta disponible el nuevo catalogo de abril en canal cliente
Buenos días, hacía un par de meses que no me descargaba el catálogo, y no encuentro los Apple-Iphone. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
para el Xperia S se necesitan menos puntos que para samsung galasy s II cual sera mejor movil.
 #37
Escrito   0  0  
En canal cliente no puedo hacer el bono para el xperia S no me aparece ese terminal.A vosotros???
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
En canal cliente no puedo hacer el bono para el xperia S no me aparece ese terminal.A vosotros???

Sí que aparece. El tema es que solo deja canjearlo con GM6 o sin GM de momento. Acabo de hablar con movistar y ellos tampoco pueden generarme los bonos ya que no lo tienen cargado en su ordenador. Me ha dicho que llame mañana a ver si se ha solucionado.

un saludo
 #39
Escrito   0  0  
cierto el galaxy aparece por menos puntos pero en otra sección no la de samsung.

REAL BETIS BALOMPIE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Buenos días, hacía un par de meses que no me descargaba el catálogo, y no encuentro los Apple-Iphone. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias

Alguin sabe donde encontrarlo para los Iphone's??
Volver a Movistar