[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.165 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
si ahora una vez he hecho el amago, tengo una blackberry 9300 con tarifa de datos de 12 euros, la doy de baja y luego cuando reciba el movil contrato la de 8 euros o que deberia hacer para finalmente tener la de 8 euros?
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
como has conseguido descuento en td de 5 euros? no te han dicho que con esa tarifa no lo dan?

No no me han dicho nada de que no lo hagan el descuentos con esta tarifa
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0539021111
No no me han dicho nada de que no lo hagan el descuentos con esta tarifa

supongo que somos ejemplos distintos , yo tenia 90x1 vitamina + 5 vips y en eso si me hicieron dto 30% 1 año. Pero de td nada, sino tenia que coger @xs o tarifa de td15.

Como ahora mismo tengo una td de 12 euros, cuando me llegue el movil la daré de baja y a ver si me hacen algun arreglo en ella
 #4794
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me han ofrecido hoy gratis el Neo v y el Ace, el Defy a 59, el Arc sin stock me han dicho y lo mas curioso, la tarifa XS6 con 50% de descuento en factura incluido el consumo mínimo durante un año. ¿alguien tiene algun descuento de este tipo que se aplique al consumo mínimo?

Un saludo.
 #4795
Escrito   0  0  
Me queda 1 mes de permanencia..si hago amago y acepto NEO V sin tarifa de datos ni nada... ¿ de cuanto es la penalizacion de baja?

Gracias y un saludo!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #4796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reindrast
Buenas, a mi me han ofrecido hoy gratis el Neo v y el Ace, el Defy a 59, el Arc sin stock me han dicho y lo mas curioso, la tarifa XS6 con 50% de descuento en factura incluido el consumo mínimo durante un año. ¿alguien tiene algun descuento de este tipo que se aplique al consumo mínimo?

Un saludo.


se habran liado, el decuento que yo sepa nunca cuenta la cuota, salvo en las @ o que directamente te quiten el cm
 #4797
Escrito   0  0  
Acabo de sacarles un iphone 4s gratis más un descuento del 30% durante 12 meses en mi tarifa, diciéndoles que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses. Ahora sólo me queda recogerlo en tienda, ya me enviaron el localizador. emoticon sonrisa
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Me queda 1 mes de permanencia..si hago amago y acepto NEO V sin tarifa de datos ni nada... ¿ de cuanto es la penalizacion de baja?

Gracias y un saludo!

No llegarías a pagar ninguna penalización si sale bien el amago, puesto que no llegas a darte de baja.

En cualquier caso, puedes verlo en MiVodafone -> Contrato Permanencia
Ahí te dice cuánto te queda y cuánto se te penalizaría por incumplirlo.
 #4799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisgueval
Acabo de sacarles un iphone 4s gratis más un descuento del 30% durante 12 meses en mi tarifa, diciéndoles que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses. Ahora sólo me queda recogerlo en tienda, ya me enviaron el localizador. emoticon sonrisa

ahora dinos la tarifa xd
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
No llegarías a pagar ninguna penalización si sale bien el amago, puesto que no llegas a darte de baja.

En cualquier caso, puedes verlo en MiVodafone -> Contrato Permanencia
Ahí te dice cuánto te queda y cuánto se te penalizaría por incumplirlo.

Gracias por tu respuesta ,pero me refiero aceptando la contraoferta me vuelven a poner un contrato de permanencia y una penalizaciòn.. pregunto la nueva penalización

Un slaudo!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Volver a Vodafone