Duda portabilidad con ThePhoneHouse

1.208 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s, me gustaría que me dijérais si me podéis ayudar, el caso es que tengo una línea prepago de orange y me gustaría realizar una portabilidad a Yoigo en thephonehouse.

Pero en la página aparece la condición de contrato a contrato, y yo tengo una línea prepago y por lo tanto, no podría acogerme a esa portabilidad, ¿me equivoco?

Por otra parte, tampoco querría hacer un alta, dado que no necesito nuevo número, y al menos, me gustaría saber si puedo hacer la portabilidad con mi número anterior, aunque no reciba el descuento de portabilidad de contrato a contrato, pero al menos pudiera mantener el número...

¿Hay alguna posibilidad de hacer ésto a través de la página web?
¿Se puede hacer una portabilidad en thephonehouse de prepago orange a contrato yoigo conservando tu viejo número vía online? (no sería una migración, porque pasaría de una compañía a otra, así que no se qué me decís vosotros...)

Espero haberme explicado y que álguien me ayuda y supongo servirá de ayuda para otr@s.emoticon guiño emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se puede hacer una portabilidad de prepago a contrato,haz el pedido y cuando tengas que meter el numero del movil te da la opcion de contrato o prepago

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Se puede hacer una portabilidad de prepago a contrato,haz el pedido y cuando tengas que meter el numero del movil te da la opcion de contrato o prepago

Pero en ese caso, el descuento sobre el terminal será menor? No quiero comprar nada sin antes saber si me va a subir la factura...

¿Y podría ir a mi compañía y hacer una migración a contrato y a continuación ir a thephonehouse para ganar la diferencia?

Graciasemoticon carcajada

pd. al final del proceso os comento como me fue el tema para quién pueda estar con las mismas dudas emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
haz una simulacion del pedido en la web, yo la acabo de hacer y no sube el precio

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
haz una simulacion del pedido en la web, yo la acabo de hacer y no sube el precio

A mi tampoco me sube el precio, esperemos que luego no haya ningún susto en la factura jejej

venga muchas gracias y un saludo^^
Volver a General