[AYUDA] carcasa y flash

1.062 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas xic@s!

Os cuento, el tema es que he puesto una carcasa como la del archivo y al sacar las fotos se quedan como "blanquecinas" y la verdad q con luz no estan nada mal las fotos, (aunque el N8 arrasa) para mi gusto son mejores qlas del lumia.

El tema que quito la carcasa hago la misma foto con mismo enfoque etc.. y sale muuuucho mejor, nada de ese toque blanquecino, xq podra ser¿?

Sera q el flash como que refleja en la carcasa¿? Alguno le ha pasado este problema¿?

PD: Pongo foto de la carcasa...

Gofo_81 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] carcasa y flash


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #2
Escrito   0  0  
Hemos hablado de esto aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1105...es-calidad.html

A mi me pasaba lo mismo y recorte la carcasa con un cúter Para hacer mas grande el agujero de la cámara.... A grandes males... emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Okkk! Bueno pues toca "manos a la obra" jeje a ver q tal qda, con "recortar" el borde un poco valdra¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #4
Escrito   0  0  
Es un problema descrito desde el iPhone 4 y es a consecuencia del reflejo en los bordes de la carcasa que lindan con la camara... Solucion..cuando necesites usar flash...quita la carcasa. O comprate otra...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a Apple