[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.270 4.785
 #4741
Escrito   0  0  
Muy buenas, ayer me llego el sms de Vodafone(portabilidad a Orange). En mi segunda llamada me ofrecieron el iphone 4s con tarifa @XS con 30% de descuento durante 1 año por 299€. Pense que podia bajarla mas, pero hoy he llamado y me lo han ofrecido por 379 y 339. Me quedan 5 meses de permanencia. Mi duda es si volver a la carga(tengo hasta el dia 22) o esperarme 5 meses a terminar la permanencia. Un saludo y gracias
 #4742
Escrito (Editado )  0  0  
Otro problema es que ya han apuntado las ofertas de hoy en el memo las operadoras. Creo que el lunes canceloa la porta
 #4743
Escrito   0  0  
Chicos, hoy he llamado a bajas, para buscar descuento y después hacer amago, y me han ofrecido dos iphones 4s pero me han dicho que no tienen stock, algo que me he quedado loco, porque le he dicho porque me los ofreces si no tienes en stock... le he preugntado cuando tendrán y me ha dicho que hasta el dia 2 de abril nada, que si tienen stock antes me llamarán, ya os iré contando. He flipado, sicneramente, me ofrecen algo que no tienen... en fin...
 #4744
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:21-03-2012 por la mañana
Tipo de cliente:antiquisimo
Permanencia:3 meses para cumplir los 18 meses
Antigüedad:mas de 15 años
Puntos:800 (me han quitado 500)
Consumo: 30 - 35
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: en 1 hora
Mensaje de Vodafone:en 1 hora
Objetivo:iphone 4s
Conseguido:Iphone 4s 16 Gb con tarifa @S con 30% de descuento durante un año por 249 €
Obligatorio permanecia en tarifa de 24 meses.
He podido elegir color
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigma7
Fecha y hora de comienzo del amago:21-03-2012 por la mañana
Tipo de cliente:antiquisimo
Permanencia:3 meses para cumplir los 18 meses
Antigüedad:mas de 15 años
Puntos:800 (me han quitado 500)
Consumo: 30 - 35
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: en 1 hora
Mensaje de Vodafone:en 1 hora
Objetivo:iphone 4s
Conseguido:Iphone 4s 16 Gb con tarifa @S con 30% de descuento durante un año por 249 €
Obligatorio permanecia en tarifa de 24 meses.
He podido elegir color


Cómo es posible que Vodafone ofrezca el Iphone 4S si sabe que en Movistar ya no subvencionan móviles? No lo entiendo emoticon desconcertado
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
Cómo es posible que Vodafone ofrezca el Iphone 4S si sabe que en Movistar ya no subvencionan móviles? No lo entiendo emoticon desconcertado

Please alguien me ayuda? Estoy intentando hacer la portabilidad a Orange vía web y nunca me funciona, no me llegan sms de confirmación y acabo llamando. En orange siempre me dicen que hay un problema que no se ha activado la portabilidad y que vaya a una tienda a hacerla.

Quiero el Iphone 4S, cómo lo véis? Voy a una tienda Orange? O lo intento con Movistar? Me da miedo ya que sé que en Movistar ya no dan Iphones baratos, por lo que cuando me llamen de vodafone no puedo decir que me ofrecen un Iphone asequible....

No sé que hacer, me ayudáis?

Gracias anticipadas!!!emoticon sonrisa
 #4747
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado hoy a las 9.20 y me han dicho que no tenían stock del iphone 4s 16Gb, a alguien más le han dicho lo mismo? gracias
 #4748
Escrito   0  0  
me lo creo pq ayer a un usuario del foro que lo consiguio despues de algunos intentos le dijeron que solo quedaban 2 en stock y el se llevo 1 de ellos, asi que es muy probable que sea verdad!!!!
no se si a alguien le dicen lo contrario por favor que lo diga!!!!!
 #4749
Escrito   0  0  
Soy nuevo en el foro y tengo una duda: ¿cómo puedo saber lo que me queda de permanencia con Vodafone? ¿Y a partir de cuándo se puede dar por finalizada para llevar a cabo el amago? Me pareció leer alguna vez que si tenía firmado 18 meses a partir de los 12 ya se podía dar como finalizada la permanencia, ¿es así?

Me gustaría resolver esta duda para así empezar el amago y conseguir el 4S.

Muchas gracias. emoticon sonrisa
 #4750
Escrito   0  0  
Akabo de pillar el mio, segun ellos, blanco sin stock negro con stock
Volver a Vodafone