Buenas, podríamos hacer una lista de programas que usan VOIP que no funcionan en tuenti (que no funcione mínimo el servicio de voz), que no son pocos segun tengo entendido, aver si así espavilan en arreglar el fallo o quitar el capado.
**A petición haremos 2 listas separadas:
SÍ funcionan:
-Viber (A algunos usuarios no les funciona)
-Fring
NO funcionan:
-Forfone
Podeis ir indicando que funciona o no funciona y lo ponemos en la lista
[AYUDA] Hagamos una lista de programas VOIP que no funcionan con Tuenti Móvil
4.414 18
Escrito 0 0
a mi no me va ni forfone ni viber, más no he probado.
Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Escrito 0 0
Yo pienso que no, porque así ademas de informar de lo que no funciona enviamos un mensaje directo a tuenti para que arregle estos sospechosos problemas con estas aplicaciones (es más llamativo decir lo que no funciona que lo que funciona).
quote:
Originalmente escrito por man18
Y no sería más instructivo poner ls que si funcionan. Salud2
Yo pienso que no, porque así ademas de informar de lo que no funciona enviamos un mensaje directo a tuenti para que arregle estos sospechosos problemas con estas aplicaciones (es más llamativo decir lo que no funciona que lo que funciona).
Escrito 0 0
Hola, yo soy de tuenti movil desde hace 1 semana y si que me funciona Viber, un amigo mio tambien lo hizo a la vez que yo y lo mismo, es con el que hablo por viber sin problemas.
Escrito 0 0
tambien podría ser útil para la gente poner las aplicaciones que si que funcionan. 

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
Escrito 0 0
pozi
quote:
Originalmente escrito por zkyevolved
tambien podría ser útil para la gente poner las aplicaciones que si que funcionan.![]()
pozi
Escrito 0 0
A mi forfone no me funciona, viber tampoco. No sé si es por el móvil o que. Skype si me funciona.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti