Desvelado el sorprendente potencial de la HTC One X , pero no aqui en españa...

5.597 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y como distinguimos entre uno y otro?? hay algun código que diga si lleva uno u otro?

yo lo vengo comentando hace mucho tiempo, que al final, los moviles acabaran teniendo salidas inalambricas para teclado y raton, salida mini HDMI para la pantalla, y usaremos los moviles en sustitución de las torres de sobremesa. solo hace falta que implementen sistemas operativos para moviles que sean unos interfaces en los que se puedan operar con archivos, al stilo windows o ubuntu.



Mediante chroot ya se puede hacer. Y mira lo que tiene.Canonical entre manos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]
 #12
Escrito   0  0  
Vale, ¿y esto para que sirve a parte de para chulear con tus colegas con el Cuadrant?

¿Que puede hacer este movil que no se haga con un Galaxy S II poor ejemplo?.

Personalmente me aburre mucho.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Vale, ¿y esto para que sirve a parte de para chulear con tus colegas con el Cuadrant?

¿Que puede hacer este movil que no se haga con un Galaxy S II poor ejemplo?.

Personalmente me aburre mucho.



Pues trae el chip y el software para el beatsaudio, cosa que no tiene el galaxy s2.....emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Pues trae el chip y el software para el beatsaudio, cosa que no tiene el galaxy s2.....emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludos


Pero eso ya lo trae el nuestro y no hace falta tanto núcleo ni tanta pijada, jejeje, ¿y a que va fluído que te cagas y funcionan bien todos los programas como con uno de tantos núcleos?.

Eso de los núcleos solo vale para mover juegos, y nada más, bueno sí, vale también para gastar batería como un condenado, jejeje.

Yo para jugar ya tengo una PSVita que mola mucho más ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Vale, ¿y esto para que sirve a parte de para chulear con tus colegas con el Cuadrant?

¿Que puede hacer este movil que no se haga con un Galaxy S II poor ejemplo?.

Personalmente me aburre mucho.


Por ahora nada. Pero los mismos comentarios se leían sobre los dos núcleos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
[B]Mediante chroot ya se puede hacer. Y mira lo que tiene.Canonical entre manos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



joder, para cuando??
 #17
Escrito   0  0  
TANTO QUE HABLAN DE LOS MOVILES PARA SABER QUE AL FINAL TODOS PIDEN LOS TELEFONOS A COSTE CERO A LAS OPERADORAS Y NO SON CAPACES DE PAGAR LO QUE REALMENTE VALE UN MOVIL DE ESTAS CONDICIONES

ENTONCES PARA QUE SE TRAEN UN MOVIL CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE EEUU SI NO VAN A PODER PAGARLO
 #18
Escrito   0  0  
ya aparecio un borracho a joder el hilo... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
PERO NO ES LA VERDAD TODO LO QUIEREN REGALADO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HULK219
PERO NO ES LA VERDAD TODO LO QUIEREN REGALADO


Sea o no verdad, no es el tema del hilo, no tiene nada que ver. Además tampoco se escribe en mayúsculas, equivale a gritar.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General