[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.880 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garabata_
hola
Os cuento, ayer inicie porta para yoigo, me mandan sms yoigo y vodafone todo muy rapidito. Hoy llamo y me dicen q como tengo exencion de consumo minimo en mi tarifa 90x1 (conseguida en bajas hace un mes) q no me va a poder ofrecer nada mejor q un samsung galaxy mini, q no les deja el sistema. Soy cliente oro y tengo 2000 puntos.
¿puede ser cierto eso de q el sistema no les va a dejar ofrecer nada mas?
de todos modos volvere a llamar a ver si mañana tengo mas suerte, aunq me han dejado un poco rallada....
¿alguien sabe algo?
gracias



Me autocito

¿le ha pasado a alguien esto?
si podeis responder os lo agradezco, pq tengo q volver a llamar...
 #4662
Escrito   0  0  
hola hice un amago a orange y me ofrecen el lg optimus black , al samsung ace, el neo v de sony tb el ray, y la htc wilfire, cual creeis que es mejor es a 0E, gracias es urgente estan al llamarme con un descuento de 6 meses del 50% en la tarifa @xs
 #4663
Escrito   0  0  
A la hora de hacer amagos, hay gente q prefiere un descuento del 50% para 6 meses, en vez de el 30% para 12, con el propósito de pedir otro descuento 6 meses despues, incluso con la complicidad del agente comercial.

Me comenta un amiguete que trabaja en Vodafone, que desde los coaching te invitan a la de los 6 meses con la intención de que la acepte ya que probablemente en poco tiempo bajas no haga descuentos y nos quedemos a dos velas
 #4664
Escrito   0  0  
Se sabe más o menos sobre qué fechas van a cerrar el grifo?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Se sabe más o menos sobre qué fechas van a cerrar el grifo?

Saludos.

Ya lo están cerrando poco a poco,según se ve en los amagos, pero parece ser que es el 10 de abrilemoticon enfado emoticon dormido
 #4666
Escrito   0  0  
irán bajando del 50% al 30% al 15% y finalmente permanencia por descuento, que es lo mas lógico. Debemos presionar para que en "Mi Vodafone" aparezca el descuento, lo he intentado pero nada
 #4667
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo acaban de ofrecer a 110....

Hoy por fin se ha tramitado la porta y me ha llegado el sms de vodafone. Llamo al 607 y lo de siempre, le cuento la milonga de lo que me ha ofrecido orange (inventado totalmente). Me ofrece lo de siempre, neo V, el Ace y asi. Le digo que para lo que gasta mi madre quiero la tarifa Ocio 6 y un la tarifa de datos de 8 euros sin permanencia. Me ha contado lo tipico que el movil gasta datos, k la factura es muy grande y demas pero ya la he dicho que se como hacer para que no pase.
Ha preguntado al supervisor para ver si no me podia poner perma en la TD, ha mirado en otro catalogo segun ha dicho y me ha ofrecido:
Tipicos a 0 euros incluido el LG Sol, nokia 710 y similares.
Despues he preguntado por los buenos.
ArcS por 110
SGSII por 278
Iphone 4 8gb por 278
Iphone 4S 16gb por 378
Nexus a 269

Unas burradas vamos, pero luego me ha dicho que con la @XS los precios serian los mismos.
Mismos precios en terminales con Ocio6+TD sin perma en datos, que la @XS con la perma de 24 meses en tarifa.

Segun mi cuentas y dado el gasto de la linea (que es de mi madre)
El ARC S seria, 6x1.18x24meses+110= 280 Costando libre unos 350
Con la @XS son 20x1,18x0,7x12+20x1,18x24+110= 591

El iphone que me interesaba, el 4S con la primera opcion sale por unos 550.
Con cualkiera de las opciones cogiendo la Ocio el movil saldria por menor importe que comprandole libre, ademas teniendo en cuenta que ese consumo minimo lo va a gastar mi madre de todas formas y seria lo minimo posible a pagar, incluso se podria intentar una exencion del consumo minimo.

EDITO:
Datos de la linea:
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 10 euros)
Puntos: 210
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 (6+iva) pocos meses se pasa del minimo
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: lleva unos 15 meses
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Gracias por tu respuesta compañero.

Tienes mi verde.

Un saludo.

De nada compi, pero de todas formas me extraña mucho porque siempre he leido casos de gente a la que le han hecho inyección de puntos en el amago. Puede que con los cambios de las últimas semanas sea una de las cosas que han quitado :/

------------------------------------------------

Añado que esta mañana me han ofrecido el ARC S por 39€ + 2000 puntos (sin inyección, porque son los que tengo) y me han dicho que puedo cogerlo con cualquier TD, pero sin permanencia en la TD !!

Es esto posible o se ha columpiado la chica?? a ver si acepto la oferta y luego me encuentro una bonita permanencia de 24 meses en TD...
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
De nada compi, pero de todas formas me extraña mucho porque siempre he leido casos de gente a la que le han hecho inyección de puntos en el amago. Puede que con los cambios de las últimas semanas sea una de las cosas que han quitado :/

------------------------------------------------

Añado que esta mañana me han ofrecido el ARC S por 39€ + 2000 puntos (sin inyección, porque son los que tengo) y me han dicho que puedo cogerlo con cualquier TD, pero sin permanencia en la TD !!

Es esto posible o se ha columpiado la chica?? a ver si acepto la oferta y luego me encuentro una bonita permanencia de 24 meses en TD...


Como ya he dicho antes, creo que si la oferta es con los puntos, NO firmas permanencia más que en Vodafone.

Saludos.


PD: por lo que se ve, parece que ya no hay inyección de puntos, sino un catálogo de puntos específico de amagos (mucho mejor).

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Como ya he dicho antes, creo que si la oferta es con los puntos, NO firmas permanencia más que en Vodafone.

Saludos.


PD: por lo que se ve, parece que ya no hay inyección de puntos, sino un catálogo de puntos específico de amagos (mucho mejor).

jaja ok ok.. pues vas a tener razón!

aunque no se deben haber enterado todos en portabilidades, porque acabo de llamar para confirmar que quiero el ARC y me dice ahora otra chica que es imposible cogerlo sin permanencia en internet...
le digo que me lo ha ofrecido su compañera esta mañana y me dice que se habrá equivocado emoticon perdido

si no se aclaran ni ellos, a ver cómo nos vamos a aclarar nosotros emoticon enfado
Volver a Vodafone