[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.398 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
pues a mi me han puesto 200€

salu2


A mi tambien me han puesto 200€ con un Neo esta semana.. Las permanencias de 100€ creo que quedarón atrás.. saludos
 #4642
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/2012 15:10 H
Lineas: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: acabó el 19/03/2012
Antigüedad: 5-6 año
Puntos: 1450
Consumo: 50 € entre los dos
Operador al que se amagó: Orange via teléfono
Mensaje de Operador: 16.12
Mensaje de Vodafone: 17.02
Objetivo: Xperia ARC S y Xperia Neo V ...con el menor precio posible y sin tarifa ya que consegui hace 2 dias rebaja del 30% en @XS para 1 año
Conseguido:.....

ofertado
1º llamada
- ARC S por 80 € con @XS y 40 con @S 50% desc . 6 meses, permanencia 24 meses...lo queria sin permanencia en tarifa...de momento nada
- Ray a 0 € con @XS
que me recomendais???

2º llamada:
- mas de lo mismo , siguen dejandome a 80 € el arc s y gratis los 2 NEO V y sin permanencia en tarifa.
este muchacho fue muy amable y me intentaba convencer de que eran muy buenos moviles y que el lo tenia....me recomendais algun telefono que esten dando a 0 € tambien??

mañana esperare a ver si me llaman (no se si lo hacen) y si no confirmare los dos neo V

creeis que puedo conseguir algo mejor?? creo que no hay quien negocio con ellos
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
pues a mi me han puesto 200€

salu2


Pues os puedo asegurar que son 100, y esta misma mañana lo he hecho y tengo los 100 €de rigor en la permanencia... otra cosa es si os la han colado ...
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Pues os puedo asegurar que son 100, y esta misma mañana lo he hecho y tengo los 100 €de rigor en la permanencia... otra cosa es si os la han colado ...

Por casualidad.. ¿a ti te han inyectado puntos para hacer el canje o solo han usado los tuyos?
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Por casualidad.. ¿a ti te han inyectado puntos para hacer el canje o solo han usado los tuyos?

Inyectado puesto que tenía 107 puntos ...
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo de ti me olvidaba de la TD gratis.

El defy te lo ofrecerán pillando una TD cualquiera, pero no se si tendrás permanencia. Si tienes muchos puntos, te la podrán por el "metodo por puntos" o como quieras llamarlo, sin tener que poner TD ni firmar permanencia en ninguna tarifa.


Saldos.

PD: ya nos contarás si estoy en lo cierto.




Ya conseguí en BAJAS repetir otros 12 meses de lo mismo hasta el 2013

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Pues os puedo asegurar que son 100, y esta misma mañana lo he hecho y tengo los 100 €de rigor en la permanencia... otra cosa es si os la han colado ...

O tu tienes mucha suerte, hace un año por el defy me pusieron 150
por favor, los que habeis pillado el Neo V, podéis confirmar vuestra penalización?

Salu2
 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Inyectado puesto que tenía 107 puntos ...

Yo tenia 60 puntos...y me hicieron el pedido con esos puntos, lo que te pregunto es que si te han inyectado puntos como para sacarlo por el programa de puntos, no se si me explico bien, lo mismo de ahi viene que tu penalizacion sea distinta
 #4649
Escrito   0  0  
alguien que valla a amagar o este en ello puede preguntar por el xperia pro
gracias de antemano

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Pues os puedo asegurar que son 100, y esta misma mañana lo he hecho y tengo los 100 €de rigor en la permanencia... otra cosa es si os la han colado ...
A mi la semana pasada me han puesto 200€ de penalización,tenía 186 puntos y son los que me pone en mi vodafone que me han cobrado,no me han inyectado ninguno.

.
Volver a Vodafone