[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

120.928 253
Escrito   0  0  
aaaah, vale, jejeje, no me habia dado cuenta. Muchas gracias

De todo un poco...
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Alguien ha oido algo de fecha mas o menos precisa para la salida del pepino?? emoticon sonrisa

Uff, viendolo de perfil, sobresale demasiado la parte de la cámara. No tendremos problemas de que se lleve todos los golpes, la pobre?? emoticon inseguro

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!!

Alguien ha oido algo de fecha mas o menos precisa para la salida del pepino?? emoticon sonrisa

Uff, viendolo de perfil, sobresale demasiado la parte de la cámara. No tendremos problemas de que se lleve todos los golpes, la pobre?? emoticon inseguro

He leido varias fechas, pero la que mas suenan con fuerza son las de mayo.

Yo ya tengo la pasta preparada... jajajaja

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
se sabe algo del precio ? aún no aparece en antzup. no lo veo en ningun lado.

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
se sabe algo del precio ? aún no aparece en antzup. no lo veo en ningun lado.

saludosemoticon sonrisa

Era alrededor de los 450€, pero yo, por lo menos, no he visto precio final por ningun lado (ni en la página de Nokia aparece!! emoticon sorprendido ).

Saludos!! emoticon sonrisa

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Se hablo de 450€ y saldrain varios modelos, en cuanto a capacidad se refiere...
Yo creo que rondara entre los 400 y 550€, pero viendo la competencia, no estaria nada mal que le bajaran un poco el precio.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
bueno,450 no está mal, creo que eso fue lo que costó el N8 en su dia,mas o menos.

Me tiene loca la camara que trae, pero el exterior no me gusta tanto commo el n8.

Aún asi lo probaremos.
saluditos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
bueno,450 no está mal, creo que eso fue lo que costó el N8 en su dia,mas o menos.

Me tiene loca la camara que trae, pero el exterior no me gusta tanto commo el n8.

Aún asi lo probaremos.
saluditos

A mi, sin duda, es lo que menos me gusta tambien: ese "huevo" donde viene la cámara... En fin, que cuando salga, iré a verlo a un TPH, a toquetearlo un poco, a ver como anda de ergonomia, como queda en el bolsillo, etc... Y si pasa el corte, si os parece, organizamos una compra conjunta (si somos suficientes, claro!!).

Alguno tiene experiencia en "compras conjuntas"?? emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
A mi, sin duda, es lo que menos me gusta tambien: ese "huevo" donde viene la cámara... En fin, que cuando salga, iré a verlo a un TPH, a toquetearlo un poco, a ver como anda de ergonomia, como queda en el bolsillo, etc... Y si pasa el corte, si os parece, organizamos una compra conjunta (si somos suficientes, claro!!).

Alguno tiene experiencia en "compras conjuntas"?? emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos!!!

No mucha pero buscando y hablando se entiende la gente.... y como me parece una muy buena idea lo de la compra conjunta, me voy a ir informando y con lo que vaya sacando de info sobre sitios y pag. web lo ire poniendo.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
No mucha pero buscando y hablando se entiende la gente.... y como me parece una muy buena idea lo de la compra conjunta, me voy a ir informando y con lo que vaya sacando de info sobre sitios y pag. web lo ire poniendo.

Muchas gracias, compi!! emoticon guiño

Volver a Nokia