Sims "pata negra" ... y ahora que?? Xoxe o quien sepa

10.036 45
 #21
Escrito   0  0  
A ver sí lo he entendido bien:

Sí tienes una sim pata negra SIN ACTIVAR y la activas como contrato pierdes los extras. Si la activas como prepago los conservas.

Si tienes una línea pata negra ACTIVA en prepago, si la migras a contrato también pierdes los extra, aunque de momento no se puede migrar.

¿Es así lo he entendido bien?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #22
Escrito   0  0  
Yo no se si pata negra o no..o contrato o no...lo unico que se, es que al abrir el area de usuario, como puse en un post hace una hora, me indica que tengo minutos y sms gratis a tuenti ( de poco me vale por que en mi entorno nadie tiene emoticon lengua )pero si decido cambiar, creo que si sigue asi, sera tarjeta..aunque me pese.Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
A ver sí lo he entendido bien:

Sí tienes una sim pata negra SIN ACTIVAR y la activas como contrato pierdes los extras. Si la activas como prepago los conservas.

Si tienes una línea pata negra ACTIVA en prepago, si la migras a contrato también pierdes los extra, aunque de momento no se puede migrar.

¿Es así lo he entendido bien?


Eso es lo que he entendido yo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #24
Escrito   0  0  
Pues esa era la gran duda, si las sims pata negra sin activar, se activan con con contrato, no tienen extras???
Pues lo que nos faltaba...menudo patinazo con el contrato ha dado tuenti... Salvo por la comodidad de no recargar, sigo prefiriendo entonces portarme a prepago! :S

El otro tema es, si me paso a prepago...qué garantías tengo de que al día siguiente no me quiten los beneficios de la sim pata negra??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar


El otro tema es, si me paso a prepago...qué garantías tengo de que al día siguiente no me quiten los beneficios de la sim pata negra?? [/B]


Al día siguiente no. En teoría te tienen que avisar con un mes de antelación.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #26
Escrito   0  0  
Hola compis!!!
A ver si me permitis un breve comentario.
LAS PATANEGRA SOLAMENTE SON PARA PREPAGO!!!!!!!! Punto. No le déis más vueltas que si migro que si no.
A ver, os hablo desde el punto de vista de prepago que he sido siempre en todas las compañías en las que estado: Para estar en tuenti merece más la pena estar en prepago que en contrato, mirarlo por donde queráis.

Yo también me he desilusionado un poco con las tarifas de contrato, aún sabiendo que fueran cuales fuesen, iba a seguir en prepago.

Aprovechar las patanegra para nuevos números o portabilidades (PREPAGO) y disfrutar mientras podamos.

Que mañana yaaaaa...........

Un abrazo compis!!!!!!!!!!
emoticon lengua

P.D.: Si queréis más invitaciones a tuenti móvil, me lo decís. Y si veis que me merezco un verde, pues también será bienvenido emoticon gafas

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #27
Escrito   0  0  
Lo único bueno que tiene el contrato que te olvidas de recargar


Tuenti Móvil Pata Negra de los de 3.000 Minutos y 300 sms
 #28
Escrito   0  0  
Leo tu mensaje y siento que me lees el pensamiento... emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por rnstfe
y digo yo... Para que puede querer alguien pasarse a contrato si las condiciones son peores? Yo llevo solo 2 semanas con Tuenti, con una pata negra. Hacia 10 años que no sabia lo que era una recarga. Es verdad que el contrato es un pelin mas comodo, pero...

1 pierdes las ventajas pata negra

2 En contrato Internet es obligatorio, en Tarjeta no... y

3 La tarifa es la misma, no te ahorras absolutamente nada.

Que conste que yo uso muchisimo internet, y jamas dejare de contratarlo. Pero el hecho de que sea obligatorio en contrato, y en tarjeta tengas libertad de elegir, pues para mi pesa, y mucho. Lo demas esta clarisimo.

Ahora vuelvo a preguntar... quien teniendo una pata negra puede estar interesado en un contrato, y por que? yo creo que lo que debe haber es un mercado negro brutal de patas negras jajaja. Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
A ver sí lo he entendido bien:

Sí tienes una sim pata negra SIN ACTIVAR y la activas como contrato pierdes los extras. Si la activas como prepago los conservas.

Si tienes una línea pata negra ACTIVA en prepago, si la migras a contrato también pierdes los extra, aunque de momento no se puede migrar.

¿Es así lo he entendido bien?


asin es lo mejor es quedarse en prepago
 #30
Escrito   0  0  
A mi por ejemplo no me supone esfuerzo recargar, y más ahora que lo hago por la web, además siempre recargo 15 euros y me sobra para el mes, he traido a un monton de gente a tuenti. Entiendo que los que gasten más de 15 euros puede suponer algún problema ir recargando, pero yo casi que lo prefiero, así tengo controlado lo que gasto.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a .Tuenti