Sims "pata negra" ... y ahora que?? Xoxe o quien sepa

10.104 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Yo se la compre a Geox 100% de confianza

Muchas gracias. Le mande un mensaje. A ver si tiene alguna tarjeta mas hehe.

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
 #42
Escrito   0  0  
yo compre un par en ebay no tuve ningun problema
saludos
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya he conseguido 3 tarjetas por eBay de un vendedor que solo tenia 3 mas! hehe.

Muchas gracias de nuevo!

Voy a proceder a hacer las portabilidades en cuanto me lleguen las tarjetas.

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
 #44
Escrito   0  0  
si ya lo tienes pagado lo mejor es que te mande el codigo
y asin adelanta la porta emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Entonces confirmado que las Pata Negra sin estrenar no pueden usarse para hacer una porta a contrato?
No me gusta nada ser prepago...creo que después de solucionar el problema del Push mi mujer y yo nos vendremos a Tuenti...pero hubiéramos preferido contrato...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Entonces confirmado que las Pata Negra sin estrenar no pueden usarse para hacer una porta a contrato?
No me gusta nada ser prepago...creo que después de solucionar el problema del Push mi mujer y yo nos vendremos a Tuenti...pero hubiéramos preferido contrato...


Hola de nuevo.

Patanegra solo para prepago.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti