¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.741 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
Buenas, aquí os expongo mi proceso de portabilidad de orange a simyo:

-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: basico 6 (o ardilla 6)
-Consumo medio (línea / global): 15
-Puntos (de cada línea): 900

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 22/03/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23/03/2012
*Móvil: sony ericsson xperia arc s por 89€ subiendome los puntos a 1250
*Descuento: 12 euros en factura
*Promociones: 20% descuento en consumo en 6 meses
*Cambio de tarifa: sigo con ardilla 6 y bono 8 internet

-Segunda oferta después de llamarles 3 o 4 veces:
*Fecha y hora: 26/03/2012
*Móvil: sony ericsson xperia arc s por 79€ subiendome los puntos a 1750
*Descuento: 12 euros en factura
*Promociones: 20% descuento en consumo en 6 meses
*Cambio de tarifa: sigo con ardilla 6 y bono 8 internet


**Esta última vez el operador me dijo que si no aceptaba confirmaría a simyo la portabilidad, que ya la habían retenido unas cuantas veces
**Yo le contesto que por el momento no acepto, que quiero pensármelo y me dice que entonces va a confirmarles la portabilidad

******¿Qué hago? ¿Sigo llamando hasta que me ofrezcan algo mejor o no me queda otra que aceptar? Porque he visto lo del descuento de 45€ en factura por ahí, pero no se si cogiendo la ardilla 6 o la 15 pueden dármelo...
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josegd183
Hola a todos!!! Llevo como cosa de 2 meses mirando el foro porque tengo intención de hacer un amago. Tengo algunas cuestiones:
Bueno en primer lugar este amago voy hacerlo con el contrato de mi madre dado que el mio no da para un móvil en condiciones. Seria para conseguir un móvil para mi y descuentos en la tarifa de ella.

Ella aun tiene permanencia pero ha pasado ya un año de ello y por lo que he leído puede hacerse pero ¿ tendría algún tipo de inconveniente con respecto a alguien sin permanencia?

Mi segunda pregunta es si tendría problemas a la hora de conseguir un SGII, un Arc S, u otro similar sin tarifa de datos, es decir, con una tarifa león o panda, ya que mi madre no necesita Internet en el teléfono y no lo quiere.
Deciros que su antigüedad es desde que estaba amena y que suele gastar al mes entre unos 25/35 euros, aunque tiene muses que incluso 60.
Gracias =)


cuantos puntos tiene??
Lo mismo lo puedes sacar activando internet ahora de 8€ sin permanencia, y al mes lo cancelas.
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
cuantos puntos tiene??
Lo mismo lo puedes sacar activando internet ahora de 8€ sin permanencia, y al mes lo cancelas.


Pues creo que son unos 1750 puntos o así.
El internet ahora de 8 euros lo activo cuando este haciendo la amago, es decir, como complemento del nuevo contrato o lo activo antes de hacer el amago?
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Os paso mi situación:

-Antigüedad en Orange: ni idea, mucho desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio :20/250
-Puntos: 830

-Compañía de portabilidad:simyo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:26 marzo

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
A la espera de acontecimientos. Por favor, alguien que haya hecho recientemente portabilidad a simyo, es rápida esta compañia? como responde orange frente a simyo o son todas iguales?

Gracias.


Mensaje del 22808 Confirmando mi portabilidad y que me ponga en contacto con el 2257 urgentemente para confirmar la tramitación de mi portabilidad. Llamaré en un rato, ya os cuento.
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Me decididoa hacer mi primera portabiliad por Internet, espero que salga bien...

-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: caducó 15 Marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25-03-2012 (de madrugada)

-Sms de la compañía: 26-03-20102
-Sms de Orange: 26-03-2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Cuánto tiempo se tarda en registrar y confirmar la portabilidad?
Anoche 25-03 lo hice a través de Web a Yoigo, cuando me llamará Orange?


recibi ahora por la tarde los sms. Llamo ya? Espero hasta mañana? Espero a que m llamen?? Ayudaaa!!
 #4856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Mensaje del 22808 Confirmando mi portabilidad y que me ponga en contacto con el 2257 urgentemente para confirmar la tramitación de mi portabilidad. Llamaré en un rato, ya os cuento.

Finalmente no les he llamado y me llamen ellos desde un 900 y paso de momento de cogerlo. Mañana con mas calma les llamare al 2256 que por lo que veo son gente razonable.

Una pregunta por favor, si he hecho la portabilidad hoy y ya me pone que estoy en proceso de portabilidad, cuando se hace efectiva? hasta cuando tengo para cancenlarla de interesarme?

Iré subiendo la información.

Gracias.
 #4857
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi problema... Yo soy de prepago con orange, con la tarifa delfin para tarjeta... Resulta que hace cosa de 3 semanas me robaron mi Blackberry, cosa que dentro de lo que cabe me hicieron un favor... Y bueno la tarjeta esta al nombre de mi padre porque fue una que le regalaron haciendose un internet everywhere (modemUSB), y bueno la he estado utilizando, y bueno, mi padre se ha dignado a hacerme un contrato, que pagara el, porque yo estudio y no trabajo... Entonces fuimos a un punto de venta, y bueno despues de mirar diferentes mobiles y demas, no me convencio ninguno, ya que eran todos "patatas" y por alguno minimamente bueno me cobraban un pastizal, e incluso me pedian un riñon por si queria abaratar el precio... XD Yo no dispuesto a pagar esas cantidades, ni a quedarme con un riñon, ya que estoy contento con los dos, miremos la posibilidad de cambiar a Vodafone (Portabilidad) y me daban igual o peor... Y la verdad yo estoy contento con orange, me va bastante bien, ademas que toda mi familia es orange y me ahorro bastante al llamarlos... Asi que he pensado en hacer un amago de portabilidad a Vodafone o a Yoigo, para ver que me ofrecen, pero no quiero que me ofrezcan para seguir en tarjeta, sino para hacerme de contrato... Osea migracion... Y bueno yo queria conseguir un samsung galaxy s plus o alguno del estilo, el iphone 4 ya es mi fruto prohibido... Entonces que me recomendais? Pasarme a vodafone contrato? Me ofreceran algo? En migracion me cobraban 169€ por el galaxy s plus, y como que pase... Me gustaria que me ayudarais porfavor! Para informacion llebo con la tarjeta desde noviembre de 2010, recargando 5 euros cada semana desde mayo de 2011, cuando me puse la tarifa... Y mi padre tiene su contrato mas el modemUSB, y cada mes le llega una factura de 100€ aprox., suele ser mas! He puesto esto aqui, porque en el hilo de amago de prepago leia y solo veia para quedarse en prepago, y yo quiero contrato... Ah, me pondria un contrato Delfin30, qe parece la mejor... Alguien ha hecho lo mismo que yo?? Un saludo y muchas gracias.
PD: perdon por algunas faltas de ortografia que tenga... pero esque a la 1:20 de la mañana despues de estudiar filosofia, como que los ojos se me van cerrando... =S MUCHISIMAS GRACIAS DE UN PRINCIPIO!
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Finalmente no les he llamado y me llamen ellos desde un 900 y paso de momento de cogerlo. Mañana con mas calma les llamare al 2256 que por lo que veo son gente razonable.

Una pregunta por favor, si he hecho la portabilidad hoy y ya me pone que estoy en proceso de portabilidad, cuando se hace efectiva? hasta cuando tengo para cancenlarla de interesarme?

Iré subiendo la información.

Gracias.


La operadora nueva te manda un sms con la fecha de fin de portabilidad, tienes 36 horas antes para cancelar, aunq yo no apuraria tanto, 48 y tas mas tranki

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeen18
Hola, os cuento mi problema... Yo soy de prepago con orange, con la tarifa delfin para tarjeta... Resulta que hace cosa de 3 semanas me robaron mi Blackberry, cosa que dentro de lo que cabe me hicieron un favor... Y bueno la tarjeta esta al nombre de mi padre porque fue una que le regalaron haciendose un internet everywhere (modemUSB), y bueno la he estado utilizando, y bueno, mi padre se ha dignado a hacerme un contrato, que pagara el, porque yo estudio y no trabajo... Entonces fuimos a un punto de venta, y bueno despues de mirar diferentes mobiles y demas, no me convencio ninguno, ya que eran todos "patatas" y por alguno minimamente bueno me cobraban un pastizal, e incluso me pedian un riñon por si queria abaratar el precio... XD Yo no dispuesto a pagar esas cantidades, ni a quedarme con un riñon, ya que estoy contento con los dos, miremos la posibilidad de cambiar a Vodafone (Portabilidad) y me daban igual o peor... Y la verdad yo estoy contento con orange, me va bastante bien, ademas que toda mi familia es orange y me ahorro bastante al llamarlos... Asi que he pensado en hacer un amago de portabilidad a Vodafone o a Yoigo, para ver que me ofrecen, pero no quiero que me ofrezcan para seguir en tarjeta, sino para hacerme de contrato... Osea migracion... Y bueno yo queria conseguir un samsung galaxy s plus o alguno del estilo, el iphone 4 ya es mi fruto prohibido... Entonces que me recomendais? Pasarme a vodafone contrato? Me ofreceran algo? En migracion me cobraban 169€ por el galaxy s plus, y como que pase... Me gustaria que me ayudarais porfavor! Para informacion llebo con la tarjeta desde noviembre de 2010, recargando 5 euros cada semana desde mayo de 2011, cuando me puse la tarifa... Y mi padre tiene su contrato mas el modemUSB, y cada mes le llega una factura de 100€ aprox., suele ser mas! He puesto esto aqui, porque en el hilo de amago de prepago leia y solo veia para quedarse en prepago, y yo quiero contrato... Ah, me pondria un contrato Delfin30, qe parece la mejor... Alguien ha hecho lo mismo que yo?? Un saludo y muchas gracias.
PD: perdon por algunas faltas de ortografia que tenga... pero esque a la 1:20 de la mañana despues de estudiar filosofia, como que los ojos se me van cerrando... =S MUCHISIMAS GRACIAS DE UN PRINCIPIO!


siendo de tarjeta, suelen ignorarte y si te vas bye bye.

esperemos por aki si alguien dice algo más, pero me pasaría a contrato y haría porta, una ardilla 8 o panda algo.

a lo mejor se interesan mas... pero orange con prepago suele ser como parte de la empresa que tiene que estar ahí, porque me obliga el estado.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
recibi ahora por la tarde los sms. Llamo ya? Espero hasta mañana? Espero a que m llamen?? Ayudaaa!!

los del 900 suelen dar ofertas malas... pero creo que es interesante escucharlos para decirles educadamente que se vayan a paseo y luego llamar al 2257, aunq puedes directamente llamar... y tantas veces como quieras, auqn me imagino q registraran las llamadas y las ofertas.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
Volver a Orange