Las tarifas de forocoches estan limitadas a un usuario por numero?

4.199 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pero que supertsarifa es esta de FC ??
Sd llevo unos meses sin internet y no me he conectado a FC ....pero voy volaó a ver


Shurperro y Caballo loco. Una sin establecimiento de llamada y otra con el. El punto fuerte de estas dos tarifas es su bono de internet reducido. 300 megas por 4,5 €

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #22
Escrito   0  0  
Yo me puese la tarifa shurperro hace un tiempo y hace 2 semanas pedí que le pasaran a mi hermana a la tarifa caballo loco. Mi hermana ya era de pepe.
Sin embargo pedí el código para mi cuñado que era simyo y me dijeron que nanai. Que se cogiera una tarifa cualquiera de pepe y luego yo mismo podia pedir que se pasara a la shurperro.
Ufff no sé si me he explicado claro...
 #23
Escrito   0  0  
hola, alguien seria tan amable de darme un codigo para la tarifa esta emoticon triste?
no soy usuario de forocoches y como uno no se puede registrar sin invitacion... emoticon de lado
 #24
Escrito   0  0  
Hola, a mí me gustaría una invitación para FC ya que me interesa mucho la Shurperro. Llevo un año con PPP (movilonia VIP, y por ahora, contento y pagando facturas irrisorias).
Así que si algún shurhand se anima, se lo agradecería mucho!
Volver a Pepephone