[AYUDA] Error 1 poniendo custom firmware 5.0.1

5.101 11
Escrito   0  0  
Pues eso, que me ha salido un error 1 mientras actualizaba un iphone 4 a un custom firmware firmado.

Actualizo a 5.1 o qué hago?¿
Escrito   0  0  
¿con el fixrecovery no te sale de ese error?
Escrito   0  0  
Fixrecovery? No se lo q es
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Pues eso, que me ha salido un error 1 mientras actualizaba un iphone 4 a un custom firmware firmado.

Actualizo a 5.1 o qué hago?¿

Hola. Lo estás metiendo antes en modo pwnDFU ?? Creo que hay que hacer eso cuando se instala un Custom. Bajate el último RedSnow y picas sobre extras y seria usar el modo pwnDFU. Sigues las instrucciones para meterlo en ese modo de seguridad y luego ya vas a iTunes y pulsas Shift+Restaurar si es Windows o Alt+Restaurar si estás en un Mac.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Escrito   0  0  
pues el caso que no es mio. yo tengo un 4s y no habia usado nunca redsnow. pero a mi amigo se le cerraban las aplicaciones y se le quedaba bloqueado mucho con el jail en 5.0.1, no sabemos si por alguna apli de cydia o que.

El caso es que me he bajado de getios.com un custom firmware de la 5.0.1 y lo he firmado con su shsh. cuando he hecho lo que has dicho de shift+restaurar ha empezado bien pero ha llegado a un punto en el que me ha dado el error 1. lo hice con el pwnDFU. ¿Puede haber dado error por quedarme sin espacio en el disco duro o perder la conexion a internet?

al final el iphone se ha quedado en modo recuperación con la pantalla el dibujo de conecta a itunes y no me ha quedado más remedio que ponerle la 5.1. Así que lo hemos dejado en 5.1 a la espera de poder meterle otra vez la 5.0.1 y hacerle jail. Una cosa que he visto, es que al recuperar su copia de seguridad, hay veces que se le cierra cualquier aplicacion y no deja entrar a nada. no se si será problema de hardware o que.

En fin, perdonad por el tocho, y por supuesto teneis una lechuga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
pues el caso que no es mio. yo tengo un 4s y no habia usado nunca redsnow. pero a mi amigo se le cerraban las aplicaciones y se le quedaba bloqueado mucho con el jail en 5.0.1, no sabemos si por alguna apli de cydia o que.

El caso es que me he bajado de getios.com un custom firmware de la 5.0.1 y lo he firmado con su shsh. cuando he hecho lo que has dicho de shift+restaurar ha empezado bien pero ha llegado a un punto en el que me ha dado el error 1. lo hice con el pwnDFU. ¿Puede haber dado error por quedarme sin espacio en el disco duro o perder la conexion a internet?

al final el iphone se ha quedado en modo recuperación con la pantalla el dibujo de conecta a itunes y no me ha quedado más remedio que ponerle la 5.1. Así que lo hemos dejado en 5.1 a la espera de poder meterle otra vez la 5.0.1 y hacerle jail. Una cosa que he visto, es que al recuperar su copia de seguridad, hay veces que se le cierra cualquier aplicacion y no deja entrar a nada. no se si será problema de hardware o que.

En fin, perdonad por el tocho, y por supuesto teneis una lechuga.

Que se le cierren las aplicaciones al restaurar la copia eso es por algo de Cydia, no eres el único, al actualizar a iOS 5.1 al no poder hacer Jailbreak lo mejor es configurar como nuevo iPhone, nunca una copia de seguridad, así que la solución es restaurar como nuevo dispositivo, y que de copia solo descargue los contactos pero a través de iCloud cuando lo configures.

Si es un iPhone 3GS o iPhone 4 puedes volver a iOS 5.0.1 a través de ese mismo custom firmware, a mi no me ha fallado pero fue un firmware hecho por mi y firmado por mi, no de Internet y la verdad que muy bien. El error "1" es problema del ordenador, de iTunes o del USB así que por un razón u otra no se ha puesto bien el Pwned DFU o no se traga el custom firmware.

Si ya te quieres quedar en iOS 5.1 prueba a meter el tethered y luego activar el Semi-tethered desde Cydia a ver si así al menos se abren las aplicaciones. Si se abren entonces o eliges que se quede con el tethered hasta que haya untethered por el tema de mantener los datos del teléfono. En caso de que no se abran las aplicaciones, por desgracia va a haber que restaurar y configurar el dispositivo como nuevo sin posibilidad de restaurar la copia.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
muchas gracias tio!! tienes tu lechuga!

Si hay que restaurar el iphone como nuevo, pues no pasa nada. Mientras no sea problema de hardware me da igual.

Mañana entonces intentaré ponerle el custom que tengo firmado con su shsh y lo configuramos como nuevo y listo.

Gracias, ya te contaré como va la cosa
Escrito   0  0  
que yo sepa es que es un iphone 4s,no hay forma de hacer downgrade ni meter custom ni nada,solo te deja restaurar a la ultima version disponible en itunes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
que yo sepa es que es un iphone 4s,no hay forma de hacer downgrade ni meter custom ni nada,solo te deja restaurar a la ultima version disponible en itunes

Él ha puesto que es un iPhone 4 en el mensaje y debe ser de un amigo ya que en la firma tiene puesto que tiene un iPhone 4S y ha indicado también "pues el caso que no es mio. yo tengo un 4s y no habia usado nunca redsnow. pero a mi amigo se le cerraban las aplicaciones y se le quedaba bloqueado mucho con el jail en 5.0.1, no sabemos si por alguna apli de cydia o que."

emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Si, es un iphone4 de mi amigo. Cuando da el error 1 y le doy al fix recogerá, al apagar el iPhone se vuelve a encender solo sin darme la posibilidad de ponerlo en pwnDFU. SAabeis donde puedo bajar otro custom?
Volver a iOS