El TSJA dice que IU usó Sevilla Global como "oficina de colocación"

1.630 8
 #1
Escrito   0  0  
El Alto Tribunal ratifica que hubo despidos ideológicos en favor de camaradas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha emitido una sentencia fechada el pasado uno de marzo en la que asegura con rotundidad que IU usó la empresa municipal Sevilla Global como «oficina de colocación de los afines», pues despidió a empleados que no siguieron las «consignas políticas» de Antonio Rodrigo Torrijos y Carlos Vázquez —exprimer teniente de alcalde y delegado de Economía y Empleo, respectivamente— alegando problemas económicos y en su lugar recolocó a miembros del partido. El Tribunal Superior andaluz, de cuya Fiscalía emanó la denuncia penal por un presunto delito contra la integridad moral de las personas tras amenazar con estos despidos en una grabación que desveló ABC, considera que los hechos «son bien simples: a los actores se les despide al no acatar una consigna política, laboralmente ilegítima e ilícita, y así poder ser sustituidos por personas políticamente afines, para que las cumplan, suponemos que en “obediencia debida” como una empresa municipal, oficina de colocación de los afines».


-----------

La pena es que ni con todos estos escándalos diarios de corrupción en Andalucía va a haber cambio alguno, mi impresión es que la corrupción allí es algo normal, aceptado y tolerado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado (ojalá me equivoque)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PPSOE MISMA MIERDA!!!

ohhh wait!!! que IU ES UNA BAZOFIA IGUAL O PEOR.

si apenas gobiernan en ningun sitio y tienen montones de escándalos, lo del PSOE al lado de lo de IU iba a dar risa.

si extrapolamos los sitios donde gobiernan y los escandalos que tienen, a nivel nacional, el PSOE quedaría como unas hermanitas de la caridad.

lo más gracioso es ver a esta gente que vota a IU, que es un partido de comunistas izquierdistas radicales, diciendo que PPSOE la misma mierda.

ole ole y ole.

MEGA OWNED A LOS VOTANTES DE IU.

El TSJA dice que IU usó Sevilla Global como "oficina de colocación"

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
No es ke me sorprenda mucho,ni en IU ni en los demas partidos,porke en esto si son todos la misma mierda(si el PP tambien)lo cual es algo logico y normal,ke los ke tienen el poder se "rodeen2 de amigitos y despidan a los ke no lo son antes ke a los suyos.
 #4
Escrito   0  0  
está claro que la única diferencia entre el PSOE e IU en Andalucía es el pañuelo Palestino, la vestimenta de izquierdista radical, el atrezzo para dar el pego, por lo demás, tanto montan, monta tanto.

pd. lo digo por un pavo de iu que va vestido de palestino nose si en sevilla o donde emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
PPSOE MISMA MIERDA!!!

ohhh wait!!! que IU ES UNA BAZOFIA IGUAL O PEOR.

si apenas gobiernan en ningun sitio y tienen montones de escándalos, lo del PSOE al lado de lo de IU iba a dar risa.

si extrapolamos los sitios donde gobiernan y los escandalos que tienen, a nivel nacional, el PSOE quedaría como unas hermanitas de la caridad.

lo más gracioso es ver a esta gente que vota a IU, que es un partido de comunistas izquierdistas radicales, diciendo que PPSOE la misma mierda.

ole ole y ole.

MEGA OWNED A LOS VOTANTES DE IU.

El TSJA dice que IU usó Sevilla Global como "oficina de colocación"


A Vd. le gustan las imágenes "incendiarias" cuando habla de rojos, izquierdistas varios, etc.; ya solo falta que saque a colación que si la quema de iglesias duarante la II República, que si los "mineros locos dinamiteros" de Asturias en el 34, etc., etc...

Y sus amiguitos del PP no son ningunos "santos" que digamos... y si la corrupción se ha extendido como una mancha de aceite entre toda la clase política... pues peor para nosotros.

Por cierto (supongo que se lo estará preguntando), NO podría votar a IU estando en la lista por Sevilla ese sujeto de Sánchez Gordillo; detesto a los "ayatollahs" de signo variado, tanto religioso como político.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
mike19,piskeante haced el favor de poneros de acuerdo para tunear el avatar.

Despista cuando entrais ambos a un hilo.


Sera ke no hay avatares para ponerse el mismo..
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me molesta. me preguntó si me lo podía copiar y le dije que sí. en todo caso comentarselo a él, no a mi.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi no me molesta. me preguntó si me lo podía copiar y le dije que sí. en todo caso comentarselo a él, no a mi.

No molesta,simplemente ke aki el avatar es como una cara,muchas veces ni miras el nombre,solo el avatar y ya lo relacionas con la persona,y a alguna persona le puede llevar a error y pensar ke hablan con otro forero y ocasionar algun malentendido.

Pon los numeros en rojo o algo o ke sobreviviste al Psoe de felipe gonzalezemoticon carcajada
Volver a Política