[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag Vol.2

22.612 63
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de confirmar que tienes mis datos para la recogida de la consola emoticon guiño
Escrito   0  0  
Subidita, y también preguntar como va la consola, que desde que te la envíe no se nada emoticon triste.
Escrito   0  0  
Chicos paciencia, llevo 2 días desde que terminaron fallas y tengo faena acumulada, entre esta tarde y mañana las termino. Ire contestado los correos poco a poco, vuestras consolas estan todas bien, tranquilos, cualquier problema os envio un privado.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Jajaja, perdóname en mi caso, no sabían que eran fiestasssss.

En ese caso tomate el tiempo que sea necesario emoticon sonrisa.

Saludos
Escrito   0  0  
Ya me han recogido la consola, tienes un MP emoticon angel
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Te he mandado otro MP, cuando vinieron a por la consola no me dejaron ningún justificante, respondeme cuando puedas por favor.
Escrito   0  0  
Es muy raro tio, te tiene que dar el papel donde tu firmaste la entrega del paquete al de la agencia (en mi caso a de Seur).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoTrane
Es muy raro tio, te tiene que dar el papel donde tu firmaste la entrega del paquete al de la agencia (en mi caso a de Seur).
Si que es raro, el caso es que después de firmar el papel, lo juntamos al paquete con cinta aislante para que no se perdiera, luego le dije expresamente al hombre que si me daba algún código de seguimiento o justificante, y me dijo que él no me tenía que entregar nada, que me pusiera en contacto con quien había solicitado la recogida.

Ahora solo queda esperar que la consola llegue sin ningún problema.

TcnoCnl, cuando puedas coméntame por aquí o por MP algo sobre el tema, que estoy en un sin vivir desde que se llevaron la consola emoticon colorao
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
Volver a Otros