[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag Vol.2

22.593 63
Escrito   0  0  
A continuación del hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1076...-Slim-Jtag.html

Bueno como todos sabeis siempre he estado en el foro ganandome un puesto entre los mejores, haciendo ventas, servicios de reparación, etc...

Llevo desde el primer dia haciendo instalaciones de chip para realizar el Jtag en consolas Xbox 360 y Xbox Slim, he realizado mas de 400 instalaciones debido a que tengo una tienda de videoconsolas conocida.

Puedo instalar cualquier chip que tenga en stock, el que mejor resultado me ha dado ha sido el matrix (conocido el fabricante por la fabricacion de chips para ps2) el arranque en todas las consolas es de menos de 1 minuto.

La web del fabricante es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En consolas Xbox Slim instalamos el coolrunner rev.B que es el que mejor resultado nos ha dado por el momento (conocido el fabricante por los avances en la scene) el arranque en todas las consolas es de menos de 1 minuto.

La web del fabricante es la siguiente:

Consolas que no son compatibles con RGH

- Xbox 360 Phat con último dashboard 14719
- Xbox 360 Phat sin HDMI (llevan placa Xenon)
- Xbox 360 Phat que han estado en el SAT de Microsoft
- Xbox 360 Slim con placa corona (9.86v)

(iré actualizando la lista conforme tenga noticias)

Precio de Instalaciones

- Xbox 360 Phat son 40 € (recogida y envio de vuelta gratuitos)
- Xbox 360 Slim son 50 € (recogida y envio de vuelta gratuitos)

Todas las consolas que vengan con disco duro se envia con los programas instalados, xex menu, fresstyle y dashlaunch. Todos actualizados a la última version que existe ahora mismo.

Tambien enviamos un CD con la nand original de la consola, es necesaria para hacer futuras actualizaciones de Dashboard.

En consolas Xbox 360 Phat incluye flasheo de lector gratuito

Como enviar vuestra consola

Si estais interesados en enviar vuestra consola debeis de mandarme un privado con los siguientes datos completos y con el siguiente orden:

Nombre + Apellidos
Direccion completa
Codigo Postal + Población
Provincia
Telefono de contacto
Horario de recogida que os venga bien

Yo os enviare un correo con el nº de recogida que he solicitado a la agencia de Seur. Tendreis que meter vuestra consola en una caja de carton (recomendamos no enviarlas con la caja original de la consola) protegerla correctamente con bolas de papel de periodico y el que disponga de papel de burbuja muchisimo mejor.

Si una consola viene mal embalada no me hago responsable de cualquier tipo de golpe o rotura que la consola pueda tener. Reclamare el paquete a Seur para que se hagan cargo de la incidencia solicitada.

Formas de pago

Una vez la consola este terminada, os enviaré un mensaje privado a traves de GSMSPAIN indicando mis datos bancarios para que hagais el ingreso. Hasta que el pago no este reflejado en mi cuenta bancaria no saldrá la videoconsola de mis instalaciones.

Contrato de Modificación

Todo el usuario que envie su consola para hacer la instalación de RGH debe de saber que TcnoCnl esta en contra de la pirateria, el uso que debe darle el cliente es cargar copias de seguridad de sus juegos originales.

Tambien indicaros que no me hago responsable de cualquier otro problema que la consola pueda tener, sobrecalentamiento, luces rojas, problemas en el lector, etc... si veo algun problema avisare al cliente para darle el presupuesto de la averia que tiene.

Si una consola se envia y no se puede hacer el RGH se enviará de vuelta al cliente con un recargo de 15 € en concepto de gastos de envio solamente, la mano de obra será gratuita.

Enlaces de interes

Bueno, por último deciros que tengo muchos votos en gsmspain, podeis estar tranquilos que vuestras consolas estan en buenas manos. Fui el primero en toda España en realizar en este tipo de instalaciones y funcionan todas perfectamente.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Comentarios de usuarios

quote:
Originalmente escrito por ruben15
mande una xbox 360 slim edicion halo reach para que le instalase el rgh y todo correcto te he recomendado a mis amigos alomejor pronto me pongo en contacto contigo otra vez
quote:
Originalmente escrito por Aniele
Todo perfecto , RGH realizao en mi consola y va perfecta
quote:
Originalmente escrito por exxkai
mi consola fue modificada por rgh y todo perfecto ! gracias david
quote:
Originalmente escrito por guru100
Consola recibida y todo perfecto,profesional 100% recomendable.Muchas Gracias
quote:
Originalmente escrito por neophaster
Todo correcto, consola recibida muy rápido y el trato perfecto, lo recomiendo sin dudas.
quote:
Recibí la consola el Viernes y todo perfecto.
El trato un 10, el precio otro 10, la instalación funcionando...
De todos los tratos de forocoches este ha sido el mejor de todos.
Ya lo he recomendado a mis amigos y un colega te la va a mandar.
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por Cerlix
Bueno, lo primero decir que el trato de TcnoCnl ha sido excelente, es una persona responsable, profesional y de total confianza.
En mi caso le mande tres consolas, dos jasper una con memoria intena, la otra sin ella y una zephyr.
Las tres consolas arrancan perfectamente y en tiempos mas que aceptables.
Poco mas se puede decir de su trabajo, solo que es inmejorable. Recomiendo encarecidamente sus instalaciones.
Un saludo y gracias por todo

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Me ha llegado hoy la X360 con su rgh instalado.
A vosotros, los usuarios, (jeje) os recomiendo tratar con David, al ir a hacer el Rgh hable con 4 o 5 tiendas, y nada, yo preguntaba y me decian que me buscase la vida, en cambio David nos facilito un maravilloso tutorial en la pagina 1, aparte, el precio de 40€ es bastante mas competente que el de la mayoria de las tiendas. Lo dicho, un vendedor comunicativo y de fiar, y por supuesto recomendable.
Muchas gracias David.

quote:
Originalmente escrito por javiparmu
Os recomiendo a todos que le envíes la consola a TcnoCnl, rápido, comunicativo, te ayuda en lo que sea y te deja la consola perfecta. Mi Elite Jasper arranca al instante, parece q no tiene el RGH hecho. Y encima flasheada y a un precio insuperable.
Un 10!

quote:
Originalmente escrito por selecter25
Consola recibida y RGH funcionando a la perfección. Cualquier buen comentario hacia David se queda corto, además de hacer una instalación perfecta (en una Zephyr peleona), me cambió la pasta térmica porque mi 360 tenía problemas de temperatura, el HDD vino con todo instalado, y lo mejor es que es un tio super amable y muy atento. No puedo estar más contento, lo he recomendado a todos mis conocidos.
Gracias por todo!

Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
privados contestados emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado. A ver, estoy un poco indeciso.

Hemos comprado una consola, la Xbox 360 Slim y queria saber que es mejor para "flaseharla" o como le llameis.

No me gustaria que perdiese la garantia.

Si me aconsejas te lo agradezco.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Hola, estoy interesado. A ver, estoy un poco indeciso.

Hemos comprado una consola, la Xbox 360 Slim y queria saber que es mejor para "flaseharla" o como le llameis.

No me gustaria que perdiese la garantia.

Si me aconsejas te lo agradezco.

Saludos

Privado enviado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
Volver a Otros