[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag Vol.2

22.600 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
ESE UNO SOY YO emoticon sonrisa

XDDDD. Gracias tio por el aviso. El mi barrio, en una videoclub donde me chipearon la PSX, PS2 y la Xbox 1, me pidieron 80€ para la instalacion del chip matrix... no me lo llegas a decir y acabo pagando el doble xD.

P.D. Esta mañana ha venido el de Seur y he tenido que improvisar una caja corriendo, pensaba que ya vendria el lunes. Nada, consola enviada con plastico de burjujas y papel de periodico metida en una caja precinta (mod hardcore, ya me entenderas cuando la recibas) de cinta adeshiva. Por ciero, cuando estara de vuelta mas o menos.. ya se que dependiendo del trabajo que tengas entre manos, pero para tener una idea.

Lo he comentado a unos amigos y es muy posible que te tenga que mandar mas consolas, primeros dicen que quieren ver como va la mia y luego ya veran xD. Seran cabrones xDDDDDD.
Escrito   0  0  
MP enviado, espero tu respuesta
Escrito   0  0  
Mp enviado, esperando contestación
Escrito   0  0  
Una duda, Las Jasper no admitidas, son las Jasper refurbished, no?. La Jasper que tiene fecha de fabricacion del 2008 (creo que era en Octubre). Es compatible, no?. Es que me he dado cuenta de esto, pensaba que era compatibles con todas las Xbox menos las Xenon y las del SAT.
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya has recibido la consola. me puedes decir si es compatible... es que estoy en un vilo
Escrito   0  0  
Yo espero que también tenga ya la mía emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
mp!

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también te envié un MP ayer para ver si se le puede realizar el RGH a la mía, a la espera quedo de saber si se puede para enviártela también.

PD: Yo también vengo por la recomendación de ruben15

Edito: Tienes un MP con los datos.
Escrito   0  0  
Subida y preguntar como va la consola. Si habido algún problema si ya está instalado el chip...
Volver a Otros