[AYUDA] En la actualidad cual es la mejor manera de sacar un telefono

1.584 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Con los cambio que estan habiendo no me aclaro de misa la mitad, estoy intentando proteger los puntos que tengo con un accesorio pero... no me deja por pagina web, llamo a movistar y me dicen que solo se puede hacer con moviles... ahora lo que pretendo es llamar a bajas para poder sacar un bono y despues hacer un amago.
Luego cancelar ambos bonos y poder sacar el telefono que me apetezca.

¿Esto es aun posible?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada, todos los tutoriales que habían antes del 1 de marzo se esfumaron. Pero ahora la gente que pregunta desde el 1 de marzo nadie sabe nada ni contesta ni TUTORIALES.
Pues señores cierren esos TUTORIALES ya que no valen ,solo valen para leer y leer y al final quedarte como estas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Nadie sabe nada, todos los tutoriales que habían antes del 1 de marzo se esfumaron. Pero ahora la gente que pregunta desde el 1 de marzo nadie sabe nada ni contesta ni TUTORIALES.
Pues señores cierren esos TUTORIALES ya que no valen ,solo valen para leer y leer y al final quedarte como estas.



espera, creo que tu Galaxy Note a 0€ con GM6 esta camino de tu casa....emoticon sonrisa

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
espera, creo que tu Galaxy Note a 0€ con GM6 esta camino de tu casa....emoticon sonrisa

Ayer mismo me saqué un Galaxy Note con GM6 y otro con GM15 a 0€ en líneas de empresa ....
 #5
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor , cambiando de operadora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
espera, creo que tu Galaxy Note a 0€ con GM6 esta camino de tu casa....emoticon sonrisa
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Nadie sabe nada, todos los tutoriales que habían antes del 1 de marzo se esfumaron. Pero ahora la gente que pregunta desde el 1 de marzo nadie sabe nada ni contesta ni TUTORIALES.
Pues señores cierren esos TUTORIALES ya que no valen ,solo valen para leer y leer y al final quedarte como estas.


No se han esfumado lo que pasa es que los novatos bombardean con 200 temas nuevos al dia y el post se va bajando por momentosemoticon enfado emoticon enfado .
Los tutoriales funcionan pero solo para hacer amagos desde Movistar co intencion de quedarse y con algo de sobreesfuerzo para realizarlos pero sigue mas o menos igual y si no leete el hilo de: resume aqui tu amago de portabilidad..

Voy a subir los dos hilos...

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Nadie sabe nada, todos los tutoriales que habían antes del 1 de marzo se esfumaron. Pero ahora la gente que pregunta desde el 1 de marzo nadie sabe nada ni contesta ni TUTORIALES.
Pues señores cierren esos TUTORIALES ya que no valen ,solo valen para leer y leer y al final quedarte como estas.


Leer no es malo, pero si te aburren los tutos te compras el movil y listo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
quote:Originalmente escrito por melkadso
espera, creo que tu Galaxy Note a 0€ con GM6 esta camino de tu casa....

Ayer mismo me saqué un Galaxy Note con GM6 y otro con GM15 a 0€ en líneas de empresa ....



no lo dudo

pero era por la gracia que me supone que entren al foro, pregunten cosas que estan mas que repetidas


para que encima digan que los tutoriales no valen..... pues eso, que mejor, entre todos a estos chavales les enviamos el Note a 0€ con GM6.... pero sin hacer amago siquiera, para que les sea aún más facil

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar