[AYUDA] @XS con numero VIP?

1.623 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, hay alguna probabilidad de que me den la tarifa @XS con un numero VIP? esq ahora mismo tengo la antigua S y con mi numero vip y casi siempre llamo a ese numero los demas minutos apenas los gasto, y la @S se me pasa un poquito bastante de presupuesto
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, puedes poner el servicio tu y yo por 6€ mes, pagaras algo menos que ahora.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice lo siguiente, antes de realizar la portabilidad hable con bajas apra que me lo pusiesen, luego hice el amago y me han puesto @XS y me ha dicho la operadora que si me lo pusieron gratis me lo siguen respetando. saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
¿Lo has comprobado en la factura? No serías el primero que un operador le dice una cosa y luego se factura otra.
Como el @xs no tiene números VIP, me extraña que te lo mantengan.


Aún no lo he podido comprobar, puesto que me tiene que llegar el nuevo teléfono y activarse la nueva tarifa, la chica muy amabla por cierto me aseguró que se me respetaria el número VIP porque me lo dieron gratis, que no era un tipo A2 ni nada de eso,y que iba a parte, ya comprobare que pasa.

Si es mentira vodafone puede considerar ya un cliente menos en sus listas.

Yo en principio creo que se podria mantener, puesto que un numero VIP de esos regalados no está vinculado que yo sepa a ninguna tarifa, pero bueno, ya lo veré en la próxima factura.

Si es mentira lo dejaré dicho por aqui y reclamare y como ya he dicho pueden ir contando con un cliente menos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Saiyan10
Aún no lo he podido comprobar, puesto que me tiene que llegar el nuevo teléfono y activarse la nueva tarifa, la chica muy amabla por cierto me aseguró que se me respetaria el número VIP porque me lo dieron gratis, que no era un tipo A2 ni nada de eso,y que iba a parte, ya comprobare que pasa.

Si es mentira vodafone puede considerar ya un cliente menos en sus listas.

Yo en principio creo que se podria mantener, puesto que un numero VIP de esos regalados no está vinculado que yo sepa a ninguna tarifa, pero bueno, ya lo veré en la próxima factura.

Si es mentira lo dejaré dicho por aqui y reclamare y como ya he dicho pueden ir contando con un cliente menos.

Saludos.
[/QUO
yo voy a intentarlo en bajas a ver que me dicen, si me lo respetasen seria autentico aunque no se yo si estaran por la labor...
Volver a Vodafone