Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.778 1.195
 #1181
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta en camino mi Samsung Galaxy Nexus, pero no echar de menos mi HTC Legend que han buen resultado me ha dado.

Primero deciros que soy un pringao, pues llevo desde enero queriendo hacer el amado de portabilidad, pero por gandul y otros impedimentos, hasta esta semana no lo he podido hacer, asi que he perdido los 50 euracos de sansung y comerme la permanecia de 24 meses en la tarifa.
Bueno comenzamos como aconsejaban llamando a bajas para conseguir un descuento en la tarifa, a mi me funciono el truco de llamar diciendo que estaba hablando con un compañero que me había ofrecido la @M al 50% pero que se había coldado.
Yo venia de una @XS y tenia inidencias abierta con la línea de ADSl de Vodafone, de forma que consegi la @M al 50% durante 6 meses y negociando otra vez con bajas adsl me dieron el año completo. Todo esto para conseguir el terminal a menor precio, iluso de mi pues en ese momento no sabia lo de la permancencia en la tarifa.

El martes hago portabilidad a yoigo por la mañana, a mediodía, mesaje de yoigo, y a los 2 minutos exactos msn de vodafon que les llame corriendo.
Se pone un tio un poco borde, le meto el rollo de siempre, que la novia y amigos son de yoigo que patatin que patantan que me dan el Lumia 800 por 60€, pero que no se yo, que Android me gusta mas, nada le voy a saco y le pregunto por el Nexus.
Me ofrece Nexus por 125€, 30% descuento @M, pero como yo ya tengo un 50%, me quedo como esto. 24 meses de permanecia en compañía y TARIFA.
Me pase a la @M para pillamer el termial mas barato y al año volver a la @XS, pues con el wifi en casa y en el curro tengo por ahora bastante,y si algun mes necesito más pues con un bono lo soluciono, lo mismo me pasa con los 150 minutos, que siempre me sobran. Asi que pregunto si puedo bajar a la tarifa @XS, y me dicen que si que conservo el descuento pero que el terminal me sube a 205€.
Antes sin la permanecia en tarifa interesaba pillarse una @M o una @M+, pues cuando se terminaba el descuento te bajabas a la @XS, pero ahora pagar durante un año 50€, pues va a ser que no, al menos no para mi, sacando cuentas me interesaba pagar más ahora por el terminal y menos en la tarifa.
Asi que resumiendo:
No permanecia
Puntos:805
Fecha negociación con bajas: 12/03
Conseguido: Paso de @XS a @M al 50% durante un año.
Amago a Yoigo 13/03 mañana, medio dia sms yoigo y 2 despues vodafone para llamar a retenciones
Contraoferta vodafone: NEXUS @M 125€, @S 165€, @XS 205€
Conseguido: @XS 50% 12 meses, NEXUS 205€
Permancencia 24 meses en compañia y tarifa
Penalización se me largo antes de los 24 menes: 400€ compañia, 150€ terminal.
La misma mañana que firmo permanencia me llaman a las dos horas de retenciones para hablar conmigo sobre mi portabilidad, la chica se da cuenta que ya habia firmado y me dice que nada que lo siente que le habían programado una llamado conmigo. Seguro que si aguanto un poco, antes que terminara el plazo para hacer la cancelación, seguro que me hubieran ofrecido algo.
Al dia seguiente sms que vuelvo a la @XS y que puedo volver a activar mis numeros VIP, cosa rara pues con la esta tarifa no hay, pero me ha dejado activarlos, a ver cuando venga la factura si de verdad están a cero €
Ahora solo a esperar a que me llegue el terminal y a disfrutar de el.

Por cierto, el 01 de Abril, Vodafone se une Movistar y deja subvencionar también los terminales,me lo ha comentado mi prima que trabaja un vodafone, así que si lo vais hacer un amago hacerlo ya.
 #1182
Escrito   0  0  
Buenas he amagado a Yoigo y con @M+ me han ofrecido Galaxy S2 Gratis o el Galaxy Nexus a 65€ lo veo bien de precio, pero con 24 meses permanencia tanto movil como tarifa (me parece excesivo lo de la tarifa).

¿Qué opináis?¿Se puede mejorar este aspecto de la oferta?

Saludos!
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prophetian
Buenas he amagado a Yoigo y con @M+ me han ofrecido Galaxy S2 Gratis o el Galaxy Nexus a 65€ lo veo bien de precio, pero con 24 meses permanencia tanto movil como tarifa (me parece excesivo lo de la tarifa).

¿Qué opináis?¿Se puede mejorar este aspecto de la oferta?

Saludos!


Yo lo intente por activa y pasiva, de hecho empece con el amago el martes 13 hasta el viernes a ultima hora. Yo estuve dando el follón por lo mismo y me dijeron que lo de la permanencia en la tarifa era inamovible, pero sacando cuentas me interesaba sacarme el nexus por 205€ con la @XS que con la @M+, al final entre una cosa y otra hay casi 300€ de diferencia. Pero tb depende del uso que le des al internet y a las llamadas.
 #1184
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-3-2012 18:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 5 meses, penalización 70€
Antigüedad: 4 años
Puntos: 485
Consumo: 90x1 + TP smartphone. Total: 50% durante un año acabado 10 euros mensuales
Operador al que se amagó: yoigo prepago via web
Mensaje de Operador: No llegó
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Samsung galaxy Nexus165€ + @s + Descuento 30% durante 6 meses
Conseguido: Todo
 #1185
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-3-2012 18:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 4 meses, penalización 150€
Antigüedad: 1 años
Puntos: 319
Consumo: Tarifa @XS. 20€ + IVA
Operador al que se amagó: yoigo contrato via web sólo sim
Objetivo: Samsung galaxy Nexus + @xs + Descuento en factura
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus 205€ + @xs + 30% Descuento en factura durante 12 meses. Contrato 24 meses.
 #1186
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 6 meses, penalización 70€
Antigüedad: muchos años(unos 7 u 8 años)
Puntos: 450
Consumo: Tarifa @XS. 20€ + IVA
Operador al que se amagó: orange
Objetivo: Samsung galaxy Nexus + @xs + Descuento en factura
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus 199€ + @xs + 30% Descuento en factura durante 12 meses. Contrato 24 meses.
 #1187
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-3-2012 18:18
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 5 meses, penalización 70€
Antigüedad: 4 años
Puntos: 200
Consumo: 90x1 + TP smartphone. Total: 50% durante un año acabado 10 euros mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo Galaxy Note 0€ (mega55)
Mensaje de Operador: Recibido
Mensaje de Vodafone: --
Objetivo: Samsung galaxy Nexus 165€ + @s + Descuento 30% durante 6 meses.
Ofertado:
Samsung galaxy Nexus 165€ + @s + Descuento 30% durante 12 meses o Descuento 50% durante 6 meses.
Mantener teléfono (Mi GalaxyS) con @S y 30% de descuento durante 12 meses (sin permanencia).

Conseguido: Mantener teléfono (Mi GalaxyS) con @S y 30% de descuento durante 12 meses (sin permanencia). (16€+IVA/mes)
 #1188
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-3-2012 15:55
Fecha y hora de mensaje de Yoigo: 30-3-2012 16:00
Fecha y hora de mensaje de Vodafone: 30-3-2012 16:10
Tipo de cliente: normal
Permanencia: NO
Antigüedad: muchos años(más de 8 años)
Puntos: 1000-1100
Tarifa Inicial: Contrato 1 + Internet 12 euros
Consumo: 30€ + IVA
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim
Objetivo: Samsung galaxy Nexus + @M + Descuento en factura 1 año
Ofertas:
* Samsung galaxy Nexus a 125€ + @M + Descuento 30% en factura por 6 meses
* Samsung galaxy S II a 69€ + @M + Descuento 30% en factura por 6 meses

Conseguido:
* Samsung galaxy Nexus a 125€ + @M + Descuento 30% en factura por 12 meses
Permanencia 24 meses en compañía y tarifa (ya lo imaginaba)

Nota: la chica de permanencia, majísima. Profesional 100%.
 #1189
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6-4-2012 23:55
Fecha y hora de mensaje de Yoigo: 9-4-2012 8:50
Fecha y hora de mensaje de Vodafone: No hubo, llamé una hora después
Tipo de cliente: normal
Permanencia: NO
Antigüedad: Casi 6 años
Puntos: 450
Tarifa Inicial: XS8
Consumo: 16€ + IVA
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim vía web
Objetivo: Samsung galaxy Nexus + @XS + Descuento en factura
Oferta:
* Samsung galaxy Nexus a 205€ + @XS + Descuento 50% en factura por 6 meses

Comenté que en Yoigo, al contrario que Vodafone, tienen el RAZR, y que para quedarme sólo me interesaba el Galaxy Nexus. No me anduve por las ramas por que es la pura verdad. emoticon angel Acepté de inmediato la contraoferta. Por lo que había visto en este hilo (¡gracias!) es lo que esperaba.
 #1190
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora ya con tanta permanencia y poco descuento ni merece amagar.....sale mucho mejor comprarlo libre e irse a otra compañía.

Yo lo saqué por 125€ (y los 50€ cobrados ya de promo de samsung, cosa que se queda el 75€) con @M 50% de descuento 12 meses, permanencia 24 meses en vodafone y 12 meses en tarifa... al año me bajo de tarifa.... Esto para quien usa la tarifa esta de lujo, pero para quien no la utiliza mucho....solo por sacar barato el móvil....ya te lo cobran por tanta permanencia y poco descuento....

Con la @M....23.5 * 12 + 75 = 357€ en el primer año con el móvil incluido

Me bajo a la @S y sería.... 37.76 * 12 = 453.12€ el segundo año.

TOTAL = 357 + 453.12 = 810.12 € en los dos años.

Media mensual.... 810.12 / 24 = 33.75 € que es lo que pagaba antes con la 90x1 y sin datos...incluso pagaba más...

Teniendo en cuenta que para diciembre de este año las operadoras tienen que bajar las tarifas por presión Europea ya veremos que hacemos si seguimos con Vodafone dentro de casi dos años o nos vamos a las OVM....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haber si os sirve para reducir facturas y no aumentarlas...

Cada uno que eche cuentas...todo esto lo digo por que veo que todos aumentáis la factura respecto a lo que consumíais antes

Saludos!
Volver a Vodafone