Los riesgos de amagar

4.291 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorrua
OK, lo siento por los signos, pense que no era necesario en el asunto.

Gracias por el enlace a blog de la CMT, segun leo el tramite pasa a 24h.

¿Asi que tengo menos tiempo para negociar?

Gracias por todo.

Saludos.



Usando el buscador seguramente que encuentres mas informacion...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
muy bueno jajajajaja Los riesgos de amagar
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorrua
Gracias por el enlace a blog de la CMT, segun leo el tramite pasa a 24h.

Creo que todavía queda mucho para que las portabilidades en 24h estén vigentes.

emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Que gente mas pesada en este foro , sois crios dejad al chaval, to el mundo busca busca, pero no le solucionais nada.
Esta bien que le digais que lo busque pero si ya sabeis la respuesta decidlo, soy nuevo en este foro pero la gente de este for sinceramente es bastante poco colaborativa, por lo menos los 4 o 5 que siempre estan diciendo bsuca en el bsucador o usa el buscador.
 #15
Escrito   0  0  
ya que eres nuevo mirate el significado de los verdes, porque llamas pesados y crios a gente que si que ayuda o ha ayudado en el foro. Otra cosa es que sea cansino reponder siempre a lo mismo cuando incluso existe un hilo con hilos basicos para recien llegados al foro. Lo que se consigue con crear tanto hilo repetitivo es que para buscar algo nos volvamos locos, si se buscara mas y se crearan menos hilos ya contestados el foro estaria mas organizado.
Esto es un foro y no un servicio de atencion al cliente personalizado, si se tiene algun problema y se puede ayudar se ayuda pero estaria bien que se buscara primero.
A que cuando necesitas buscar algo usas google? pues el buscador del foro tambien sirve para buscar y funciona
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
ya que eres nuevo mirate el significado de los verdes, porque llamas pesados y crios a gente que si que ayuda o ha ayudado en el foro. Otra cosa es que sea cansino reponder siempre a lo mismo cuando incluso existe un hilo con hilos basicos para recien llegados al foro. Lo que se consigue con crear tanto hilo repetitivo es que para buscar algo nos volvamos locos, si se buscara mas y se crearan menos hilos ya contestados el foro estaria mas organizado.
Esto es un foro y no un servicio de atencion al cliente personalizado, si se tiene algun problema y se puede ayudar se ayuda pero estaria bien que se buscara primero.
A que cuando necesitas buscar algo usas google? pues el buscador del foro tambien sirve para buscar y funciona


Sinceramente me da igual el significado que tenga el ser verde o no serlo, puesto que tener mas o menos votos positivos me es indiferente, si en el pasado han ayudado perfecto, yo vivo el presente emoticon guiño y es lo que e visto ya en varios post y llevo aqui menos de 1 semana.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saiyan10
Sinceramente me da igual el significado que tenga el ser verde o no serlo, puesto que tener mas o menos votos positivos me es indiferente, si en el pasado han ayudado perfecto, yo vivo el presente emoticon guiño y es lo que e visto ya en varios post y llevo aqui menos de 1 semana.



para que TU no te tengas que molestar en leer.



para que TU no te tengas que molestar en leer.



TU QUIERES QUE LOS DEMAS SE MOLESTEN EN ESCRIBIR, PERO NO MOLESTARTE TU EN LEER.

SE agradece tu verde....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
duerme mi niño, duermete ya.....que viene el.....y te comera....

A ro ro...mi niño!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
para que TU no te tengas que molestar en leer.



para que TU no te tengas que molestar en leer.



TU QUIERES QUE LOS DEMAS SE MOLESTEN EN ESCRIBIR, PERO NO MOLESTARTE TU EN LEER.


Madre mia, la rebelión de los full verdes y como no para soltar una chorrada xD.
 #20
Escrito   0  0  
Los riesgosÇ?..Muchos pensando asi...Si te da mucho miedo has una portabilidad ,comete lo que te ofrezcan(Suele ser un mojón) y no te arriesgas nada.


Quien no se arriesga no gana emoticon guiño
Volver a Vodafone