[CONSEJO] Parece que los rojos se unen a movistar el 31 de marzo!!!

35.254 127
 #101
Escrito   0  0  
O esto esta amañado entre las operadoras o creo q movistar va al tacho, lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal, tarifas mucho mas caras, teleonos tb mas caros y mala atencion al cliente, aunq esto ultimo es comun a todas. Con toda la cuota de mercado q tenia movistar, sobre todo en los inicios de todo esto en los q casi todos cogiamos nuestro primer movil en movistar porque casi no sabiamos de otra cosa... y ver para creer como le va ahora, aunq ellos se lo han buscado...yo veo siempre las tiendas de movistar vacias, no se de q sobreviven desde hace tiempo porque del cliente particular no creo, ya q apenas conozco un par de personas q son de movistar...aunq me parece q lleva mucha telefonia de grandes empresas y de administraciones publicas...ya se vera q sale de todo esto pero nadie se suicida eso es evidente y esto parece un suicidio, pero me cuesta creer q lo sea, algo habra detras...saludos
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomur
Pues a mi me ha llamado esta mañana mi prima que trabaja en Internity, para decirme que si tenia que hacer el amago para pillarme algún móvil que lo hiciera antes del 31 de marzo, que le había llegado un correo la central en el que avisaban que a partir del próximo 1 de abril vodafone dejaba de subvencionar los terminales. En un mes ha pasado a obligarte a estar 24 meses de permanencia en la tarifa y ahora esto. Así que ya sabéis si tenéis que hacer algún amago hacerlo ya.

Como lo que dice Juliomur sea cierto, NOS VAMOS A CAGAR! emoticon triste

Ojala se equivoque, aunque buenas fuentes parece que tiene.emoticon asco

Gracias por la info emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
Yo el sábado estuve en la tienda que tengo al lado de casa y en la que tengo confianza con las dos personas que trabajan allí (suelo canjear los puntos de empresa en esta tienda). Me dijeron que a partir del 1 de abril siguen subvencionado los teléfonos, pero con precios mucho mas elevados.

En el catalogo empresas les han metido una buena subida a los Ipad, tablets y PS Vita. Un Ipad de 32GB costaba 269€+IVA + puntos y ahora esta a 450€ y los puntos siguen siendo los mismos.

Saludos,
 #104
Escrito   0  0  
Quizás la guerra estará en la compra de las OMVs por parte de las operadoras.

Yo tengo claro que ahora es el mejor momento para conseguir un buen Smartphone. No sabemos hasta cuándo será posible, así que lo mejor es que todo el mundo se porte a Vodafone con algunas ofertas de SGSII o iPhone que aún he visto por ahí. Yo al menos es lo que le he dicho a algún amigo que quiere un iPhone. ¡Ahora o nunca!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomur
Pues a mi me ha llamado esta mañana mi prima que trabaja en Internity, para decirme que si tenia que hacer el amago para pillarme algún móvil que lo hiciera antes del 31 de marzo, que le había llegado un correo la central en el que avisaban que a partir del próximo 1 de abril vodafone dejaba de subvencionar los terminales. En un mes ha pasado a obligarte a estar 24 meses de permanencia en la tarifa y ahora esto. Así que ya sabéis si tenéis que hacer algún amago hacerlo ya.
la verdad q los precios de internity son muy buenos respecto a yoigo y con mismas tarifas los precios son mucho mejores, en mi caso soy de orange y me cumple la permanecia en 2 meses por lo tendria q pagar penalizacion de 70 e, aun asi me sale mas barato irme con internity a vodafone q irme a yoigo.

tampoco veo mal estar 24 meses de permanencia cuando realmente escoges la tarifa q kieres no? en mi caso @xs, creo q antes de final de mes me porto de orange a vodafone .
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
la verdad q los precios de internity son muy buenos respecto a yoigo y con mismas tarifas los precios son mucho mejores, en mi caso soy de orange y me cumple la permanecia en 2 meses por lo tendria q pagar penalizacion de 70 e, aun asi me sale mas barato irme con internity a vodafone q irme a yoigo.

tampoco veo mal estar 24 meses de permanencia cuando realmente escoges la tarifa q kieres no? en mi caso @xs, creo q antes de final de mes me porto de orange a vodafone .


UFFFFFFFFFFF 24 meses de permanencia es una burrada, para mi lo mires como lo mires es un abuso, pero sobre puntos de vista no hay nada escrito y sobre gustos tampoco. Eso si en internity tiene buenos precios no tanto como antes pero algunos siguen teniendo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmosa
UFFFFFFFFFFF 24 meses de permanencia es una burrada, para mi lo mires como lo mires es un abuso, pero sobre puntos de vista no hay nada escrito y sobre gustos tampoco. Eso si en internity tiene buenos precios no tanto como antes pero algunos siguen teniendo.
llevo 12 años en orange ... para mi lo principal es la tafia adecuada al consumo, y para mi uso del movil me parece perfecta tanto la xs de vodafone como la megaplana de yoigo, sin embargo orange la minima plana es de 30 ... q cosas en contra tiene estar 24 meses con una tarifa q te viene bien?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
llevo 12 años en orange ... para mi lo principal es la tafia adecuada al consumo, y para mi uso del movil me parece perfecta tanto la xs de vodafone como la megaplana de yoigo, sin embargo orange la minima plana es de 30 ... q cosas en contra tiene estar 24 meses con una tarifa q te viene bien?

pues la diferencia es clara.
@xs vodafone creo q son 150 minutos y 150 megas me confundo? Todo por 20 mas iva.
Si tu consumo suele ajustarse a eso adelante.
Pero el mes que llames mas?
Y el que no lo gastes?
no se, yo no soy de tarifas planas.

En simyo por 7 euros de consumo minimo llamas a 5 cent y te regalan 555 megas.

No hay color vamos....
Bueno si........ Vodafone te regala un movil.....
Que lo pagas con creces en 2 años...

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
pues la diferencia es clara.
@xs vodafone creo q son 150 minutos y 150 megas me confundo? Todo por 20 mas iva.
Si tu consumo suele ajustarse a eso adelante.
Pero el mes que llames mas?
Y el que no lo gastes?
no se, yo no soy de tarifas planas.

En simyo por 7 euros de consumo minimo llamas a 5 cent y te regalan 555 megas.

No hay color vamos....
Bueno si........ Vodafone te regala un movil.....
Que lo pagas con creces en 2 años...

Saludos.

ya te entiendo, el problema es q necesito un movil smartphone porque ando con un lg gt405, con te la de años, y claro, antes de irme a una compañia como la q dices, q me parece genial, necesito un movil para poder utilziar internet en el movil.

gracias
 #110
Escrito   0  0  
El problema de 24 meses es que es una salvajada, de aquí a 14 o 20 meses las tarifas habrán bajado un. Montón, y tu te comerás la q tienes con permanecía,

Aparte de la ya famosa facturacion. De vodafone y su sac, como empeces un calvario como muchos hemos vivido, sin solución durante meses y meses, que haces con 24 meses de perma? Comertelo.....
Volver a Vodafone