Desengañado con Masmovil

12.559 20
 #11
Escrito   0  0  
Parece que los problemas se van solucionando. Ya puedo entrar en Yosoymas, donde me dice que el número está en proceso de portabilidad, al igual que en la web de la CMT.

Esto demuestra que cuando se pone empeño se pueden hacer bien las cosas. La atención al cliente de Masmovil, al igual que casi todas las compañías es un desastre, pero a través de los moderadores y del foro te atienden profesionales como la copa de un pino y la cosa cambia un montón.

Espero que todo acabe bien y permanezca en esta compañía por mucho tiempo. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
¡Hola!

timdun, te he puesto un privado.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #13
Escrito   0  0  
acabo de llegar a másmovil con portabilidad de contrato tras 21 años sin interrupciones en Movistar y a los que ya echo de menos y eso que a lo largo de estos años me han hecho "de casi todo". En MM no he podido entrar en el area de clientes ninguna vez, dice la pantalla que llame al 1473 y después de llamar, la señorita me dice que no, que he de llamar al 2373, donde tras 2 minutos de un operador contándome el precio de la llamada (0.8 cm/mn)y que espere, me cuelguan y que llame más tarde. Les he puesto tres correos al hola@etc.. y llevo 4 días sin respuesta. Estoy atónita. Escribiré como último recurso al masmoforo@etc.. y si no, me voy a otra compañía esta misma semana. Ha sido decepcionante!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marisina12
acabo de llegar a másmovil con portabilidad de contrato tras 21 años sin interrupciones en Movistar y a los que ya echo de menos y eso que a lo largo de estos años me han hecho "de casi todo". En MM no he podido entrar en el area de clientes ninguna vez, dice la pantalla que llame al 1473 y después de llamar, la señorita me dice que no, que he de llamar al 2373, donde tras 2 minutos de un operador contándome el precio de la llamada (0.8 cm/mn)y que espere, me cuelguan y que llame más tarde. Les he puesto tres correos al hola@etc.. y llevo 4 días sin respuesta. Estoy atónita. Escribiré como último recurso al masmoforo@etc.. y si no, me voy a otra compañía esta misma semana. Ha sido decepcionante!!

Hola Marisina12, los nuevos clientes al parecer sólo pueden acceder a la nueva área de clientes y no a la antigua, te lo digo porque hace unos días que acaba de llegar mi nuevo numero a MM y sólo puedo accder a la nueva, te dejo el enlace, clica en él y te saldrá la nueva "yosoymas" y prueba a ver si te deja entrar:

clientes.masmovil.es/login.jsf

De resto te dejo los siguientes datos de MM:
Número gratuito de reclamaciones de MM: 900 900 177
Número de portabilidad y activaciónnSIM: 91 258 79 05
Correo-e: masforo@masmovil.es (te responden en menos de 2 horas y suelen ser atentos y muy resolutivos, siempre que no sea fin de semana)

Suerte emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax

De resto te dejo los siguientes datos de MM:
Número gratuito de reclamaciones de MM: 900 900 177
Número de portabilidad y activaciónnSIM: 91 258 79 05
Correo-e: masforo@masmovil.es (te responden en menos de 2 horas y suelen ser atentos y muy resolutivos, siempre que no sea fin de semana)

Suerte emoticon sonrisa


Yo añado este, que equivale al 2373: 912 868 328
 #16
Escrito   0  0  
Hola! Yo también estoy un poco decepcionado. He conseguido hoy mismo
la portabilidad de Movistar a MM y he encontrado muchos problemas.

Para empezar cada vez que llamo al servicio gratuito de atención me refieren al número de pago. He querido desactivar el buzón de voz llamando a un número "supuestamente" gratuito (así lo decía la carta que venía junto a la sim) y 20cnt que aparecen reflejados en:

Mis llamadas/ver consumo (en yosoymas); como "número especial"

A esto hay que sumar un SMS internacional, de otros 30cnt, que he recibido dentro de media hora por lo visto... encima si llamo a hacer la consulta de este cargo subrealista me saldrá más cara la llamada que el propio cargo.

Alguien que me pueda explicar de donde vienen estos dos cargos? Yo me he cambiado con el propósito de ahorrar, pero entre los 7€ de la sim y medio euro en poco más de media hora no se a que atenerme.

AYUDA!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por owl69
Hola! Yo también estoy un poco decepcionado. He conseguido hoy mismo
la portabilidad de Movistar a MM y he encontrado muchos problemas.

Para empezar cada vez que llamo al servicio gratuito de atención me refieren al número de pago. He querido desactivar el buzón de voz llamando a un número "supuestamente" gratuito (así lo decía la carta que venía junto a la sim) y 20cnt que aparecen reflejados en:

Mis llamadas/ver consumo (en yosoymas); como "número especial"

A esto hay que sumar un SMS internacional, de otros 30cnt, que he recibido dentro de media hora por lo visto... encima si llamo a hacer la consulta de este cargo subrealista me saldrá más cara la llamada que el propio cargo.

Alguien que me pueda explicar de donde vienen estos dos cargos? Yo me he cambiado con el propósito de ahorrar, pero entre los 7€ de la sim y medio euro en poco más de media hora no se a que atenerme.

AYUDA!

¡Hola!

owl69, yo te recomiendo que en esos casos hables con MÁSMÓV!L en la dirección de correo masforo@masmovil.es Responden muy rápido y te arreglan los problemas también bastante bien. Ante cualquier problema o duda que tengas, te recomiendo que hables primero con ellos y evites en lo posible llamar al SAC de pago.

Al parecer, lo de que las llamadas al buzon de voz (supuestamente gratuitas) se cobran le está pasando a más de uno, como a nuestro compañero Vodax aquí.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #18
Escrito   0  0  
Al fin conseguí que se hiciera efectiva la portabilidad, no sin antes quedarme unas horas sin línea,(para darle más emoción claro). En fin malas impresiones para empezar con esta compañía. Además y como dice en otro hilo me están cobrando las conexiones a Internet, teniendo bono de datos.
Ya lo he puesto en manos de masforo para ver si me lo pueden arreglar.

Lo dicho, un auténtico desastre, excepto estos últimos que son geniales.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

owl69, yo te recomiendo que en esos casos hables con MÁSMÓV!L en la dirección de correo masforo@masmovil.es Responden muy rápido y te arreglan los problemas también bastante bien. Ante cualquier problema o duda que tengas, te recomiendo que hables primero con ellos y evites en lo posible llamar al SAC de pago.

Al parecer, lo de que las llamadas al buzon de voz (supuestamente gratuitas) se cobran le está pasando a más de uno, como a nuestro compañero Vodax aquí.

Un saludo.


Solo espero que te haya merecido la pena, si puedes contarnos si has tenido algun otro problema.

A mi me ha pasado lo mismo pague los 7eur me tardo unos 10 dias en llegar la sim, active la sim y puse el icc, pero no iba muy bien la web y creo que por eso no llego bien el icc y me dijeron que se cancelo por error del icc, de todas formas contactando por email con masforo@.... me han solicitado de nuevo la portabilidad y les mande el icc por email con mis datos y me dijeron que este jueves se haria, vamos que espero que me llegue el mensaje a dia de hoy...

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
4x Pinganillos Examenes 85Eur.
Dejar email o telefono (whatsapp)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil