Callejero j2me !!

191.448 263
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yhosu. Las pruebas que hice yo con un 6100 fue hace tiempo con una versión alpha del programa. Ésta contenia solo un ejemplo de 4 x 5 filas y ocupaba unos 115Kbytes. Yo no sé hasta que capacidad permite ese móvil pero te juro, prometo y todo lo que quieras que funcionó esa versión (no me lo invento, no gano nada con esto, ó quizas ocupaba menos pero seguro más de los 62Kb que hablas). El móvil es de un compañero de trabajo y si puedo intentaré hacer nuevas pruebas.
Por cierto, hoy ejecutado la pequeña aplicación "Resolución" para conocer el tamaño de pantalla que utiliza java en un 7250i que tiene el mismo tamaño de pantalla que un 6100 y el resultado es 128 x 96. Así que con los actuales callejeros diseñados para t610 y z600 (128 x 127) se debe ver el mapa recortado.

Saludos.

P.D.: se lo pase con ese programa tipico de nokia, el pc suite o algo así
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que me da un error al intalar la aplicacion en mi 7250i y no me deja. ¿Como puedo intalar el callejero?.
Escrito   0  0  
Kien lo ha metido en un 6230? Con ke programa Gracias

Escrito   0  0  
Buenas!
Me puedes pasar el callejero de Barcelona al mail: spurn78@hotmail.com ?Es que intento abrir la pagina pero no se abre.
Muchas gracias por todo.Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
Escrito   0  0  
No consigo instalar el callejero en mi 7250i lo he intentado con Oxygen y con el instalador de aplicaciones de Nokia pero nada, continúa dando un error. ¿el problema puede ser que lo intento por Irda y es con cable?
Escrito   0  0  
Estoy interesado en el callejero de Barcelona para 6230

Mi e.mail es lekior0@hotmail.com

Muchas gracias!

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
por qué pedis que os manden por email los callejeros de Barcelona y otras ciudades si está libremente en mi web? si leeis un poquito vereis que lo pongo claro que ese programa, al menos la versión 1.0 es libre, y está en http://mitsuplc.tecnicos.org Entrad en cuidades y callejeros finalizados y vereis los que hay de momento.

Saludos.
Escrito   0  0  
Juer... topixavi, Pues en la web al clicar el enlace no me sale nada, se queda la pantalla en blanco y no paparece ningun archivo...

No seria posible colgarlo aqui??

Si no que alguien me lo mande a mi e-mail por favor lekior0@hotmail.com
Gracias!!

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
te lo he enviado rvf
Escrito   0  0  
Nuevo mapa del metro de Barcelona + renfe cercanias + ferrocarriles catalanes + telefericos + funicular en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Imprescindible si quieres hacer turismo en Barcelona.

Saludos
Xavi
Volver a JAVA