Hola compañeros. Desde el lunes recibo llamadas del 987795060 diarias y al descolgar nadie contesta y se corta la llamada a los 2 segundos. Trabajo por la noche y es una auténtica tocada de narices tener que tener el móvil en silencio porque de lo contrario a las 9, 10, 11, 12 de la mañana me despertaría este número cada día.
He mirado por internet y lo único que he encontrado es otro caso de hace un par de semanas y 200 visitas en la web de quienera por lo que supongo que no soy el único que sufre el acoso de este número.
¿Alguna idea compis?
Un saludo y mil gracias.
Acoso telefónico del 987795060
4.155 9
Escrito 0 0
Parece ser un numero de León, un amigo le esta pasando lo mismo, con el movil no puedes bloquear las llamadas entrantes a ese numero?
Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito 0 0
Eres de orange??mira ver y pregunta en el foro de orange por que ami me llamaron tambien distinto numero pero igual prefijo y yo en leon no tengo familia ni conocido ni na...era
Una vozz grabada para una encuesta...4 segundos y colge...por probar...
Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito 0 0
Me acabas de dejar flipando, sabiendo la dirección voy a mirar si puedo acotar más la búsqueda porque es un autentico coñazo.
Hoy que tengo fiesta miraré de ponerle un call blocker he estado trabajando toda la semana y no he tenido tiempo . Hoy probaré y veremos mañana si llama...!!
Gracias por la info!
Soy de Vodafone. A mi lo que me pasa es que cuando cojo la llamada no suena nada y se cuelga a los 2 segundos y esto cada día varias veces.
Gracias compi!
quote:
Originalmente escrito por federicotp
el numero telefonico coincide con la
13 Calle de Lope de Vega, León, Castilla y León, España
Si conoces alguien alli, estoy viendo que hay una CaixaNova y un par de tiendas mas que no se de que son.
Me acabas de dejar flipando, sabiendo la dirección voy a mirar si puedo acotar más la búsqueda porque es un autentico coñazo.
Hoy que tengo fiesta miraré de ponerle un call blocker he estado trabajando toda la semana y no he tenido tiempo . Hoy probaré y veremos mañana si llama...!!
Gracias por la info!
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Eres de orange??mira ver y pregunta en el foro de orange por que ami me llamaron tambien distinto numero pero igual prefijo y yo en leon no tengo familia ni conocido ni na...era
Soy de Vodafone. A mi lo que me pasa es que cuando cojo la llamada no suena nada y se cuelga a los 2 segundos y esto cada día varias veces.
Gracias compi!
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Escrito 0 0
Has dejado algun numero a algun banco? yo recuerdo haber que el banco santander estubo 3 semanas llamandome, es decir, me pasaba lo mismo que tu, asta que fui a buscar en internet y era un numero interno de una sucursal de la santander, llame al servicio de contacto de internet de santander y desde alli no me volvieron a llamar!
Son unos cab**! aver si te dejan de molestar o con el movil bloquea las llamadas aunque molesta que alguien te llame y tu no sabes quien es!
Son unos cab**! aver si te dejan de molestar o con el movil bloquea las llamadas aunque molesta que alguien te llame y tu no sabes quien es!
Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito 0 0
Descarta el Caixanova.
La direccion del caixanova no es en Lope de Vega, es en Ramón y Cajal, la calle perpendicular a esta.
Las tiendas en esa calle están en la acera de los números pares, en la otra sólo hay un bar, un local vacío y un bloque de pisos con oficinas, que no es el 13.
La direccion del caixanova no es en Lope de Vega, es en Ramón y Cajal, la calle perpendicular a esta.
Las tiendas en esa calle están en la acera de los números pares, en la otra sólo hay un bar, un local vacío y un bloque de pisos con oficinas, que no es el 13.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
slailer - slailer@outlook.com
the_x_man - the_x_man@outlook.es
Buenas,
Para los bloqueos de llamadas, hay una web que es (lista de esclusion publicitaria) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por si te sirve a ti y a tros que reciben llamadas de empresas que molestan y llaman a las 23:00 horas de la noche, por ejemplo.
A ver si hay suerte y nos dejan de molestar, saludos...
Para los bloqueos de llamadas, hay una web que es (lista de esclusion publicitaria) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por si te sirve a ti y a tros que reciben llamadas de empresas que molestan y llaman a las 23:00 horas de la noche, por ejemplo.
A ver si hay suerte y nos dejan de molestar, saludos...
slailer - slailer@outlook.com
the_x_man - the_x_man@outlook.es
Volver a Incidencias