Acoso telefónico del 987795060

4.155 9
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Desde el lunes recibo llamadas del 987795060 diarias y al descolgar nadie contesta y se corta la llamada a los 2 segundos. Trabajo por la noche y es una auténtica tocada de narices tener que tener el móvil en silencio porque de lo contrario a las 9, 10, 11, 12 de la mañana me despertaría este número cada día.
He mirado por internet y lo único que he encontrado es otro caso de hace un par de semanas y 200 visitas en la web de quienera por lo que supongo que no soy el único que sufre el acoso de este número.

¿Alguna idea compis?

Un saludo y mil gracias.
Escrito   0  0  
Parece ser un numero de León, un amigo le esta pasando lo mismo, con el movil no puedes bloquear las llamadas entrantes a ese numero?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito   0  0  
el numero telefonico coincide con la

13 Calle de Lope de Vega, León, Castilla y León, España

Si conoces alguien alli, estoy viendo que hay una CaixaNova y un par de tiendas mas que no se de que son.

Escrito   0  0  
Eres de orange??mira ver y pregunta en el foro de orange por que ami me llamaron tambien distinto numero pero igual prefijo y yo en leon no tengo familia ni conocido ni na...era
Una vozz grabada para una encuesta...4 segundos y colge...por probar...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
el numero telefonico coincide con la

13 Calle de Lope de Vega, León, Castilla y León, España

Si conoces alguien alli, estoy viendo que hay una CaixaNova y un par de tiendas mas que no se de que son.

Me acabas de dejar flipando, sabiendo la dirección voy a mirar si puedo acotar más la búsqueda porque es un autentico coñazo.
Hoy que tengo fiesta miraré de ponerle un call blocker he estado trabajando toda la semana y no he tenido tiempo . Hoy probaré y veremos mañana si llama...!!

Gracias por la info!

quote:
Originalmente escrito por asensio28
Eres de orange??mira ver y pregunta en el foro de orange por que ami me llamaron tambien distinto numero pero igual prefijo y yo en leon no tengo familia ni conocido ni na...era
Una vozz grabada para una encuesta...4 segundos y colge...por probar...

Soy de Vodafone. A mi lo que me pasa es que cuando cojo la llamada no suena nada y se cuelga a los 2 segundos y esto cada día varias veces.

Gracias compi!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Has dejado algun numero a algun banco? yo recuerdo haber que el banco santander estubo 3 semanas llamandome, es decir, me pasaba lo mismo que tu, asta que fui a buscar en internet y era un numero interno de una sucursal de la santander, llame al servicio de contacto de internet de santander y desde alli no me volvieron a llamar!

Son unos cab**! aver si te dejan de molestar o con el movil bloquea las llamadas aunque molesta que alguien te llame y tu no sabes quien es!

Escrito   0  0  
Me he quedado alucinado al ver el numero.

Yo soy de León, ya iré a mirar que c*j*ne* hay en la C/ Lope de Vega 13 y os cuento.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Descarta el Caixanova.

La direccion del caixanova no es en Lope de Vega, es en Ramón y Cajal, la calle perpendicular a esta.

Las tiendas en esa calle están en la acera de los números pares, en la otra sólo hay un bar, un local vacío y un bloque de pisos con oficinas, que no es el 13.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Buenas,

Para los bloqueos de llamadas, hay una web que es (lista de esclusion publicitaria) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si te sirve a ti y a tros que reciben llamadas de empresas que molestan y llaman a las 23:00 horas de la noche, por ejemplo.

A ver si hay suerte y nos dejan de molestar, saludos...

slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
Escrito   0  0  
Hoy han vuelto a llamar 3 veces y a la 3 han contestado. Era Jaztel...
Bueno ya no me llamarán más..!!

Gracias y un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias